Nivel 13

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
alecito96
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 12, 2012 3:36 pm

Re: Nivel 13

Mensaje por alecito96 »

ah ok... no sabia :P disculpen...
Avatar de Usuario
Oniwabanshu
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

Re: Nivel 13

Mensaje por Oniwabanshu »

Creo que tengo todo... pero ya no sé donde ni qué va... XD
Avatar de Usuario
ramiro000
Moderador
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 19, 2012 3:38 pm

Re: Nivel 13

Mensaje por ramiro000 »

Manda MP con lo que tienes y lo que crees que puede ser, a ver si te puedo ayudar.

Saludos!
- "I'll see the light tonight, flashing through the skies, take my life tonight"

Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Avatar de Usuario
Deodem
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:06 am

Re: Nivel 13

Mensaje por Deodem »

Hay varias herramientas que se pueden usar, si tienen el Ps (Photoshop) también les puede servir. ;) Manden MP si ocupan ayuda.
Nivel: 54 // MP si ocupas ayuda en un nivel anterior, manda el link y lo que has intentado. ;)
pmeneses
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:20 pm

Re: Nivel 13

Mensaje por pmeneses »

ya tengo algunos datos, pero no se donde ponerlos????????? ayuda por fisssssssssssss
Avatar de Usuario
Stephen Graywolf
Mensajes: 313
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:28 pm
Ubicación: Rancagua, Chile
Contactar:

Re: Nivel 13

Mensaje por Stephen Graywolf »

Mándame un MP con el enlace y lo que tengas ;)
Tercer Ojo :: Superado || Ayuda por MP: mándame el enlace y lo que tengas. Sin enlace no hay ayuda.

Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
bloo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 16, 2012 11:02 am

Re: Nivel 13

Mensaje por bloo »

hola, ¿a qué se refieren con poner nombre de usuario y contraseña?:/ llego a una página "Sin salida" que me pone "Eso mismo, ¿qué haces aquí?" y entonces muero. A todo esto, es normal que el enlace en el que estoy diga asdf/lol/? siento que es una broma, y no el juego de verdad XD.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 13

Mensaje por McTerr »

bloo escribió:hola, ¿a qué se refieren con poner nombre de usuario y contraseña?:/ llego a una página "Sin salida" que me pone "Eso mismo, ¿qué haces aquí?" y entonces muero. A todo esto, es normal que el enlace en el que estoy diga asdf/lol/? siento que es una broma, y no el juego de verdad XD.
Hola

Si dice "Sin Salida" quiere decir que ese no es el camino correcto a seguir. Sobre usuario y contraseña, en alguna parte para pasar el nivel encontraras las casillas donde colocar dichos datos. Estos datos los debes encontrar dentro del mismo nivel.

Salu2... ;)

Pd: Hay varios programas de imágenes que pueden darte la información de la respuesta. Busca muy bien dentro de la imagen. ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
ricky
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:29 am

Re: Nivel 13

Mensaje por ricky »

por favor que alguien me ayude, tengo bastante informacion pero no se como usarla ni como pasar el nivel
fungus
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:11 pm

Re: Nivel 13

Mensaje por fungus »

Hola, estoy "sin salida"... he intentado varias opciones para salir de aqui pero no puedo con ninguno de los datos que tengo!
Responder