Nivel 17

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Hugh
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 24, 2012 11:22 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por Hugh »

Hola, me quedé pegado en este nivel, así que decidí registrarme, debe haber sido la peregrinación del nivel 15 jajjajj, quién me podría echar una mano?
Y de paso aprovecho de agradecer por el juego, le dedico unas horas diarias desde hace unos días y me gusta bastante ;)
Avatar de Usuario
poetiso
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 10:06 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por poetiso »

2° nivel que me pega tanto ... sinceramente, me craneo y me craneo, que hacer con el fucking programa XD

y no puedo...

muy buen juego! =)
nivel 16 !!! manden MP con confianza =)

Igual ayudo! XD
aghosie182
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2012 11:17 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por aghosie182 »

XxRazorxX escribió:A veces, para poder entender mejor las cosas, debes mirarlas desde otra perspectiva. Solo relajate, desacelerate y mira las cosas de otra manera =P
Me relajé tanto que casi ni andaba, igual no entiendo nada... :P otro consejo además del de relajarme, por favor?? jaja
agus91
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:28 am

Re: Nivel 17

Mensaje por agus91 »

T.T Ya nose que mas hacer, en cualquier momento rompo todo jaja
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por danbustosv »

NI IDEA DE COMO OCUPAR ELPROGRAMA. Soy un asco para todo tipo de programas de edicion. Intente varias cosas con los ***************. <Spoiler> :/ AYUDA PORFAVOR!

ouum. lo siento. fue demasiado explicito eso. pero porfa por mp algun empujon cn el programa?
tengo todo...de hecho estoy dando la vuelta de nuevo porque iba en el 5....2 parece y el link cambio xD y quiero pasarlo de nuevo pero no recuerdo que programa ocupe la vez pasada :S

BENDITA ******************************************. ME COMPLICO EL PROGRAMA: LA ************************:D PASADO! :D <Spoiler> Nuevamente, 3ra Advertencia.... Mc....
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
joseret92
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 26, 2012 2:34 am

Re: Nivel 17

Mensaje por joseret92 »

alguien conectado que me ayude con una duda...debe ser por MP...gracias!
joseret92
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 26, 2012 2:34 am

Re: Nivel 17

Mensaje por joseret92 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hize todo bn y no entiendo que dice!!
Leslie
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:13 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por Leslie »

mortal.... jajajajaj me baje el programa.... y no se como obtener el audio.... jo!.....
Avatar de Usuario
ramiro000
Moderador
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 19, 2012 3:38 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por ramiro000 »

Manda MP con lo que tengas, y veo como te puedo ayudar :).

Saludos!
- "I'll see the light tonight, flashing through the skies, take my life tonight"

Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Leslie
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:13 pm

Re: Nivel 17

Mensaje por Leslie »

XxRazorxX escribió:A veces, para poder entender mejor las cosas, debes mirarlas desde otra perspectiva. Solo relajate, desacelerate y mira las cosas de otra manera =P
MUY BUEN DATO!!!! ;) la primera vez q te lei sabia q este post me ayudaria mucho.....

igual no le entiendo un pomo que cuernos dice..... y no entiendo un pomo como funciona el programa..... pfffff
Responder