Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Gashan
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:56 pm
Ubicación: En Ñelandia trolleando criaturas inocentes ^^

Re: Nivel 25

Mensaje por Gashan »

manda mp con lo que tengas :3
Imagen
Imagen

Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nivel 75 mp si necesitas ayuda ^^
Liquid
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:50 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Liquid »

Al fin la pase :D gracias miss <3
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Nivel 25

Mensaje por Kris »

zekolca escribió:Ayuda, se la respuesta con solo ver la primera imagen ya que es parte de mi carrera, lo pude interpretar fácilmente;
el problema es la interpretación ya que tiene varios nombres se conoce de distintas formas, probé con varios nombres
y me da "Datos Incorrectos" quisiera que fueras un poco mas especifico o dar alguna pista sobre eso Nombre y Sustantivo etc...
Mayusculas y minusculas.

En los niveles anteriores de la misma funcion he puesto la respuesta correcta lo se por que despues de intentarla ingresar varia veces accedo al siguiente nivel, no se si sea problema de Chrome o del juego

Espero una pronta respuesta, saludos desde México
Mal hecho empezar a intentar adivinar. Lee las pistas anteriores. Hay un mp3 con 2 partes. Ahí están el user y el pass.
zeromagma
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 2:49 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por zeromagma »

Entiendo la primera parte,pero no la segunda.
alecito96
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 12, 2012 3:36 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por alecito96 »

creo que entiendo la segunda parte del mp3, pero no la primera :S
grace2012
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:32 pm
Ubicación: argentina

Re: Nivel 25

Mensaje por grace2012 »

me enganché de nuevo en el juego y no lo puedo dejar...
llegue hasta aca y me parece que tengo todos los datos pero las palabras que me parecen logicas para usuario y pass me dice que son incorrectas..
creo tener todos los datos...tengo el numero, la *******, reconozco la primera parte del mp3... pero por más que intente me tira datos incorrectos... porfa si alguien puede ayudarme.
Avatar de Usuario
Gashan
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:56 pm
Ubicación: En Ñelandia trolleando criaturas inocentes ^^

Re: Nivel 25

Mensaje por Gashan »

con el mp3 vayan lento y separen las cosas
tengan buen oído y armarán algo lógico y lo más importante que se relacione con todo :)
si aun no tienen nada, manden mp, pero recuerden ir lento, paso por paso
Imagen
Imagen

Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nivel 75 mp si necesitas ayuda ^^
Avatar de Usuario
LoD_GaaRa__
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 11, 2012 11:45 am

Re: Nivel 25

Mensaje por LoD_GaaRa__ »

Kris escribió:
zekolca escribió:Ayuda, se la respuesta con solo ver la primera imagen ya que es parte de mi carrera, lo pude interpretar fácilmente;
el problema es la interpretación ya que tiene varios nombres se conoce de distintas formas, probé con varios nombres
y me da "Datos Incorrectos" quisiera que fueras un poco mas especifico o dar alguna pista sobre eso Nombre y Sustantivo etc...
Mayusculas y minusculas.

En los niveles anteriores de la misma funcion he puesto la respuesta correcta lo se por que despues de intentarla ingresar varia veces accedo al siguiente nivel, no se si sea problema de Chrome o del juego

Espero una pronta respuesta, saludos desde México
Mal hecho empezar a intentar adivinar. Lee las pistas anteriores. Hay un mp3 con 2 partes. Ahí están el user y el pass.
yo tambn lo vi en mi clase de pintura y = en clase de mate IV ._.! pero siguiendo las pistas.. iegue al mp3 u.u! , por lo k dices kris de que es mejor ver que escuchar, segun mi deduccion y basandome en esa pista la primera parte esta "relacionada" con la ******** (aunk tambn tiene relacion a la FImera digo primera *******) pero la segunda parte namas no entiendo que es. creo k ia dieron todas las pistas y lo k keda es pura deduccion no? EDITENME SI DOI MUXO ESPOILER O SOI MUI ESPECIFICO PLZ. seguire estudiando aer k sale ._.!
.....Imagen.....
Imagen
Avatar de Usuario
Stephen Graywolf
Mensajes: 313
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:28 pm
Ubicación: Rancagua, Chile
Contactar:

Re: Nivel 25

Mensaje por Stephen Graywolf »

Solo recuerda que lo necesario para la segunda parte del audio ya lo utilizaste en un nivel anterior :O
Tercer Ojo :: Superado || Ayuda por MP: mándame el enlace y lo que tengas. Sin enlace no hay ayuda.

Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
Avatar de Usuario
Antoros
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:45 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Antoros »

tip para todo el juego

Todos los pasos dentro de una misma rama son importantes para llegar a la solucion, y generalmente estan todos relacionados, la gracia, es encontrar esta relacion.

Vean lo que tienen, analizenlo de diferente forma, no se fijen en un solo punto de vista, si no les calza, es porque algo no lo estan viendo de la forma adecuada

y suerte : )


si alguien quiere tips no spoilers, me manda mp
Dias Jugados: 03
Nivel Actual: 72

Si nescesitas una respuesta pero no logras encontrarla, manda un MP y te dare una PISTA.
Responder