Nivel 65

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Gaelic
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:04 am

Re: Nivel 65

Mensaje por Gaelic »

Pude sacarlo (por incercia, buscando como me dijeron, por donde busco siempre), pero no encuentro relación entre la diferencia encontrada y la solución. En fin, seguiré adelante, un abrazo !
Nivel 85. Cualquier duda con niveles anteriores, no dudes en mandar MP ;)
siberiano_85
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:46 pm

Re: Nivel 65

Mensaje por siberiano_85 »

No se usa ni google ni algun programa externo? Tuve una idea pero no llegue a absolutamente nada... Solo las pistas de siempre digamos? Las herramientas de todos los niveles? Pucha que no me doy cuenta veo una diferencia pero no encuentro que sentido tiene.

Alguien?
Gracias!
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 65

Mensaje por McTerr »

siberiano_85 escribió:No se usa ni google ni algun programa externo? Tuve una idea pero no llegue a absolutamente nada... Solo las pistas de siempre digamos? Las herramientas de todos los niveles? Pucha que no me doy cuenta veo una diferencia pero no encuentro que sentido tiene.

Alguien?
Gracias!
Esta a la vista donde debes buscar, el nombre te lo dice.... recuerda niveles anteriores... ;)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
siberiano_85
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:46 pm

Re: Nivel 65

Mensaje por siberiano_85 »

Justo venia a decir q lo resolvi. No estaba buscando mal, solo q no estaba prestando atención jeje ya estoy en el 66 gracias!
turla
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:32 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nivel 65

Mensaje por turla »

Tengo algunas cosas en mente pero no se que hacer con lo que tengo. Alguien para MP? Gracias

Ya lo resolví, no puedo creer que haya estado tanto tiempo rompiéndome la cabeza sin darme cuenta de algo tan simple. Hay que leer muy detenidamente.
Nivel 88. Ayudo con los niveles anteriores.
Reiniciando el juego por 4ta vez, después de varios años, y finalmente avanzando un poco más esta vez.
valelopez
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 29, 2012 2:28 pm

Re: Nivel 65

Mensaje por valelopez »

alguien para MP?
polacio
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 10, 2013 12:21 am

Re: Nivel 65

Mensaje por polacio »

AYUDENMEEEEEEEE, no sé como pasar el nivel !! Encuentro una diferencia ************** pero nada -.-
Alguien para mp??? porfaa!! El foro está desierto :cry:
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 65

Mensaje por McTerr »

Si necesitan ayuda manden MP.... :)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
CPorigami-man
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 29, 2013 7:56 am

Re: Nivel 65

Mensaje por CPorigami-man »

He pasado el nivel, pero no entiendo lo de las diferencias. Creí encontrar una, pero no me sirvió de mucho para superar el nivel.
Ayudo hasta el nivel 63!! Pasa enlace del nivel y lo que tienes por MP y veré como ayudarte! :)
fakawl
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2013 9:01 pm

Re: Nivel 65

Mensaje por fakawl »

encontre la diferencia, pero no puedo aplicarla dios!! una mano por favor mp gracias
Responder