Nivel 66

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

pyrodrago escribió:AGH Parece que es muy facil, pero nada, que no veo ni lo que se supone que pone en la imagen x.x

Me llevo mal con los estereogramas, muy muy muy mal
Para tu problema... aqui no es necesario descifrar el estereograma... ;)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por inma »

si no hay que descifrar el estereograma entonces estoy perdida, alguna pista?
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

inma escribió:si no hay que descifrar el estereograma entonces estoy perdida, alguna pista?
Hay 2 Idiomas... Uno de ellos nos sirve... Cuando lo sepas (y lo que sobra)... debes continuar con lo que ya se ha hecho en niveles anteriores... :D

Salu2...


No puedo dar mas pistas... (casi digo todos los pasos)...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por inma »

te refieres a la palabra del codigo fuente? estan los idiomas mezclados,

salu2
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por anuruo »

Las imagenes de los niveles siempre nos dicen algo y aveces, aunque parece raro lo que dire "lo que está oculto, se ve a simple vista".

Con eso más lo que te dan en el mensaje anterior deberias pasar facilmente.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por inma »

alguien puede ayudarme? por problemas de vision no puedo ver los ****************, o una pista
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por anuruo »

inma escribió:alguien puede ayudarme? por problemas de vision no puedo ver los ****************, o una pista
Estas dando la respuesta, si fuera moderador deberia editarte, lamentablemente no lo soy. Tienes la respuesta en la punta de la lengua.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

inma escribió:alguien puede ayudarme? por problemas de vision no puedo ver los ****************, o una pista
La respuesta se encuentra en "otro" lugar habitual... La imagen... es solo un detalle....

Salu2....
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por inma »

mucha gente ha dicho esa palabra y no han dicho nada.

sigo sin verlo ni en el CF ni poniendo la palabra antes dicha ste........, a ver si alguien me ayuda o dejare el juego.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por anuruo »

Agradecer es un pequeño detalle.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Responder