Nivel 72

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Nivel 72

Mensaje por Kris »

Nivel 72
jmpachu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:23 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por jmpachu »

me da vergüenza ser el 1º que pide una pequeña ayudita :P, encontré los 5 símbolos y los traduje, pero la palabra no me resulta, también he probado combinaciones y nada.
jmpachu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:23 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por jmpachu »

no hace falta, hice mal la traducción :D
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por danbustosv »

me edito por ultima vez espero xD traduje mal...pero porque encontre malas ... eso po. Hay varias formas, o posibilidades. Hasta qe ...no. era demasiado obvio xD buen nivel...aprendi caleta :D
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
Yani
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 11, 2012 3:49 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por Yani »

Maldición... El que no muchas personas pregunten es que es fácil... Tengo muchas cosas y nada a la vez :c...
Nivel actual: 73

Ayudo hasta el nivel anterior, no duden en mandar MP~~
Avatar de Usuario
hammer78
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:15 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nivel 72

Mensaje por hammer78 »

ok llegué a V cosas
por que segun el nombre de la foto, son todos
y esas cosas tienen algo que significan otra cosa (decodificando) coloco lo que me sale pero me da error
alguna pista
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
erickt
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:16 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por erickt »

creo que si encontraste los simbolos es cosa de traducir... y despues de eso, volver a traducir y ya lo sacas
*JUEGO TERMINADO*
AYUDO EN TODOS LOS NIVELES
Manda MP! o Twitter: @ErickT_MX
Avatar de Usuario
hammer78
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:15 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nivel 72

Mensaje por hammer78 »

erickt escribió:creo que si encontraste los simbolos es cosa de traducir... y despues de eso, volver a traducir y ya lo sacas
si a la final resultó ser que confundi un simbolo con otro por ser medianamente similares, pero listo
xD
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 72

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 72

Mensaje por sylvaner »

Saludos, si estas un poco desesperado o confundido te ayudare dándote un par e consejos....

1- si te estas sintiendo estresado , quizá sea hora de que descanses y que relajes tu mente con otra cosa, sera mas fácil pasar el nivel con la mente despejada....

2- cuando regreses identifica las pistas.... el nombre de la pagina, el nombre de la url, el nombre de la imagen etc...

3- este nivel tiene tiene una barra de google, lo que significa que es hora de investigar ( google time) quizá tengas que armarte de conocimiento antes de querer avanzar de nivel, investigar todos los términos y dar gracias por conocer algo nuevo....

4- uno de los comentarios anteriores mencionaba que tenias que encontrar 5 símbolos, y tu ya sabes como encontrar cualquier simbolo....

Creo con estos pasos podrás llegar a la respuesta, como punto principal, tendrás que echar mano de tus habilidades investigadoras y sentido común... si necesitas ayuda solo escribe.... :?:
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
Responder