Nivel 69

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Jaimiin
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:31 am

Re: Nivel 69

Mensaje por Jaimiin »

Analiza las 2 pistas, hablando el voz alta puede que des con la respuesta, repite varias veces, piensa, usando las 2 pistas que pueda ser.
Lo de en voz alta me sirve bastante en los niveles, haciéndolo muchas veces he llegado a la respuesta.

Si necesitas mas ayuda MP.
Nivel 80 y continuando, enviar PM con link e información que llevan hasta el momento y les ayudaré :D
Avatar de Usuario
bourne4021
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:40 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por bourne4021 »

Se que pasó mucho tiempo, la verdad traté responderte una semana atras, pero el foro estaba malo,
bueno
no había visto éste nivel hace mucho tiempo, me costó 1 hora solucionarlo hahaha

si ya lo pasaste excelente, si no,

es muy simple la verdad, el nombre de la imagen te "dará" la respuesta, si lo unes con las pistas de arriba
eso es todo saludos..
Terminado Ayudo por Pm :) ......
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Kaskade
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 07, 2012 4:48 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por Kaskade »

Stephen Graywolf escribió:Solo tienes dos pistas; analízalas en conjunto.
¿2?

Varias imágenes y varios sin salida.

Y no le veo yo el sentido a ninguna relación con nada, más allá del nombre ... :/

Sniffffffffffffff
Avatar de Usuario
hammer78
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:15 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nivel 69

Mensaje por hammer78 »

Kaskade escribió:
Stephen Graywolf escribió:Solo tienes dos pistas; analízalas en conjunto.
¿2?

Varias imágenes y varios sin salida.

Y no le veo yo el sentido a ninguna relación con nada, más allá del nombre ... :/

Sniffffffffffffff
vamos que si puedes, es mas simple de lo que te imaginas....

lee la pista del código fuente en voz alta y relaciona con el nombre de la foto.... es todo
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
Kaskade
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 07, 2012 4:48 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por Kaskade »

Este nivel no tiene sentido ninguno.

La pista del C.F solo es el título de la página, y no tiene absolutamente nada que ver con el nombre de la imagen, a menos que sea un juego de palabras en latino.

¿Hay alguien vivo en este foro, que me saque de dudas?

Gracias.
Kaskade
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 07, 2012 4:48 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por Kaskade »

Pasado.

Con faltas de ortografía es normal que los niveles no se saquen.

Sin comentarios ...
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 69

Mensaje por sylvaner »

Hola, si eres como yo y en los niveles lógico-chistosos muy muy fáciles te trabas... te **"daré"** un pequeño consejo, toma todas las pistas que puedas y repitelas en voz alta, jugar estos niveles acompañado es muy útil, otras personas pueden ver lo que tu no ves y se pueden divertir juntos...

Ahora si, si llegaste a este comentario es porque los demás comentarios no te ayudaron mucho así que te recordare el proceso para identificar pistas esperando que con esto encuentres las 2 pistas del nivel:

1. analiza la url
2. abre el código fuente y las pistas del blog.
3. lee el código fuente linea por linea hasta que encuentres algo que no sea código y pueda tomarse como pista
4. lee todos los comentarios del blog, en ocaciones los mas recientes tienen buenos consejos o son menos ambiguos ;)
5. Analiza las imágenes, su nombre, extencion e informacion, en ocaciones es necesario editarlas (en este nivel no es necesario editar nada todo resalta a la vista, de echo es como una pequeña broma de kriss)
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
Avatar de Usuario
Vanarius
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 09, 2018 1:29 pm

Re: Nivel 69

Mensaje por Vanarius »

Nivel Resuelto :mrgreen:
Nivel Actual 73.
Ayudo en niveles anteriores!
MP
Responder