Nivel 81
Re: Nivel 81
Estoy cerca y disponible, solo deben mandar Mp, y les ayudo a llegar a la meta.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Alguien que siga pasando por aca? Necesito ayuda con este nivel, creo saber que tengo que hacer con el CF pero no llego a nada.
Edit: Tenia que pedir ayuda para que me saliera solo, al fin.
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
Que bien. Siempre ando cerca asi es que puedes consultar cuando quieras.Caxref escribió:Alguien que siga pasando por aca? Necesito ayuda con este nivel, creo saber que tengo que hacer con el CF pero no llego a nada.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Necesito que alguien me ayude en este nivel no tengo ni la menor idea de que hacer
No notaste nada diferente últimamente? Una pista que me ayudo a mi fue la de McTerr: "Cada vez que paso un nivel, me carga la musica que suena". Relacioná eso con el titulo del nivel y el nombre de la imagen.Omarsh escribió:Necesito que alguien me ayude en este nivel no tengo ni la menor idea de que hacer
Siguen pasando los meses y aún no se me ocurre que hacer. Estoy pegadísimo
Te diría que vuelvas atrás, compares y prestes atención. Hay algo diferente que aunque no es evidente deberías notarlo.tower8 escribió:Siguen pasando los meses y aún no se me ocurre que hacer. Estoy pegadísimo
Gracias Caxref! Descubrí una pista, sólo me queda saber que hago con ella
Ahora no sé que hacer con la pista que encontré jajajaja
Mandame MP con lo que tengasOmarsh escribió:Ahora no sé que hacer con la pista que encontré jajajaja