Nivel 15

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
moachorocker
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2012 4:46 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por moachorocker »

alegcat90 escribió:Nesecito ayuda con el nivel, me quedé en bl***. Alguno para mandarle MP?
estoy igual que aqui mi amiguita alguna ayuda
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

travis9144 escribió:Nesesito ayuda, estoy en la 3ra parte ya saq todo lo q creo q tenia q sacar y no se como continuar
Hola

Envia MP con lo que tengas.... Las pistas del foro son lo suficientes para poder descifrar la respuesta... ;)


Salu2... :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
roysch
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 11, 2012 1:13 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por roysch »

buenas! estoy trabado en este nivel. alguien puede darme alguna pista? me trabe en la parte de los **** con extensión! GRACIAS!
Nivel actual: 28 | si necesitan una mano mandenme MP con link del nivel y como encararon el nivel ;)
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por anuruo »

roysch escribió:buenas! estoy trabado en este nivel. alguien puede darme alguna pista? me trabe en la parte de los **** con extensión! GRACIAS!
Puedes preguntar directamente por MP, te será más fácil, es un nivel bastante complicado este, asi es que armate de paciencia.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
roysch
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 11, 2012 1:13 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por roysch »

anuruo escribió:
roysch escribió:buenas! estoy trabado en este nivel. alguien puede darme alguna pista? me trabe en la parte de los **** con extensión! GRACIAS!
Puedes preguntar directamente por MP, te será más fácil, es un nivel bastante complicado este, asi es que armate de paciencia.

muchas gracias, justo habia hablado con uno por MP y me diuo una gran ayuda! ya lo pase :D pero la verdad que hasta ahora el nivel mas complejo LEJOS jejje
Nivel actual: 28 | si necesitan una mano mandenme MP con link del nivel y como encararon el nivel ;)
erfin
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 14, 2012 3:10 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por erfin »

estoy trancado, no se el nombre de uno. alguien que me pueda ayudar?
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

erfin escribió:estoy trancado, no se el nombre de uno. alguien que me pueda ayudar?
Envia MP con lo que tengas...

Salu2.. :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
erfin
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 14, 2012 3:10 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por erfin »

McTerr escribió:
erfin escribió:estoy trancado, no se el nombre de uno. alguien que me pueda ayudar?
Envia MP con lo que tengas...

Salu2.. :)

Ya te mande, espero tu respuesta. Muchas gracias
apmoikanoo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 7:08 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por apmoikanoo »

la segunda paguina es donde ya no se que hacer alguna ayuditaa1 por favor (:
afgut
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:05 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por afgut »

Ayuda en la tercera parte!!!!!! me quede en blanco :(
Responder