Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
cecb6450
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:42 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por cecb6450 »

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, llege a hasta el nivel 25 sin solicitar ayuda alguna pero de eso llevo 2 meses buscando como pasar este nivel. Tengo el ******, se a que se refiere la imagen de "A", tengo el calculo del "B"....buscado en muchas partes sobre este señor pero nada. (EDITADO porque hablaba de otro nivel)

Haber si alguien me puede ayudar con alguna pista sobre como obtener las credenciales para superar este nivel. De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 25

Mensaje por McTerr »

cecb6450 escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, llege a hasta el nivel 25 sin solicitar ayuda alguna pero de eso llevo 2 meses buscando como pasar este nivel. Tengo el ******, se a que se refiere la imagen de "A", tengo el calculo del "B"....buscado en muchas partes sobre este señor pero nada. (EDITADO porque hablaba de otro nivel)

Haber si alguien me puede ayudar con alguna pista sobre como obtener las credenciales para superar este nivel. De antemano muchas gracias.
Lo que necesitas esta en lo que encontraste.... La primera parte ya la tienes, la segunda es solo escuchar y "dibujarlo"...

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
cecb6450
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:42 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por cecb6450 »

Muchas gracias....
Avatar de Usuario
CrackedBrain
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:13 pm
Ubicación: En ningún lugar...

Re: Nivel 25

Mensaje por CrackedBrain »

Todos hablan de audios y mp3 y que escuchar y "dibujar" y que matemáticas y cálculos y Lateralus jajajaja incluso me descargué muchas más canciones de Tool porque me gustó jajajajaja pero no encuentro ni un m... audio que tenga que unir, sé de que va la imagen, pero no encuentro algún otro dato xDDDD

Bueno, me quebraré la cabeza porque quiero pasar este nivel >.<

EDIT: Encontré uno de los 2 audios que mencionan, pero todavía no encuentro el otro jajajaja mier... bueno a seguir intentando.
Morir no tiene absolutamente nada de ilógico... Lo ilógico sería vivir una vida sin metas.

†Eris Quod Sum†
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 25

Mensaje por McTerr »

CrackedBrain escribió:Todos hablan de audios y mp3 y que escuchar y "dibujar" y que matemáticas y cálculos y Lateralus jajajaja incluso me descargué muchas más canciones de Tool porque me gustó jajajajaja pero no encuentro ni un m... audio que tenga que unir, sé de que va la imagen, pero no encuentro algún otro dato xDDDD

Bueno, me quebraré la cabeza porque quiero pasar este nivel >.<

EDIT: Encontré uno de los 2 audios que mencionan, pero todavía no encuentro el otro jajajaja mier... bueno a seguir intentando.
No hay mas audios... solo basta con el que tienes... ;)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
CrackedBrain
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:13 pm
Ubicación: En ningún lugar...

Re: Nivel 25

Mensaje por CrackedBrain »

McTerr escribió:
CrackedBrain escribió:Todos hablan de audios y mp3 y que escuchar y "dibujar" y que matemáticas y cálculos y Lateralus jajajaja incluso me descargué muchas más canciones de Tool porque me gustó jajajajaja pero no encuentro ni un m... audio que tenga que unir, sé de que va la imagen, pero no encuentro algún otro dato xDDDD

Bueno, me quebraré la cabeza porque quiero pasar este nivel >.<

EDIT: Encontré uno de los 2 audios que mencionan, pero todavía no encuentro el otro jajajaja mier... bueno a seguir intentando.
No hay mas audios... solo basta con el que tienes... ;)

Salu2
Pero no estaban diciendo que eran 2? Además el que tengo ... es muy simple... xD
Morir no tiene absolutamente nada de ilógico... Lo ilógico sería vivir una vida sin metas.

†Eris Quod Sum†
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por sethek »

CrackedBrain escribió: Pero no estaban diciendo que eran 2? Además el que tengo ... es muy simple... xD
Si fuera tan simple te hubieses dado cuenta que ahí están ambas respuestas

Son 2 audios, pero un mp3 :P
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
CrackedBrain
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:13 pm
Ubicación: En ningún lugar...

Re: Nivel 25

Mensaje por CrackedBrain »

sethek escribió:
CrackedBrain escribió: Pero no estaban diciendo que eran 2? Además el que tengo ... es muy simple... xD
Si fuera tan simple te hubieses dado cuenta que ahí están ambas respuestas

Son 2 audios, pero un mp3 :P
Gracias por el tip... voy ahora mismo al audacity jajajaja

EDIT: Rayos, me quedé estancado D:
Morir no tiene absolutamente nada de ilógico... Lo ilógico sería vivir una vida sin metas.

†Eris Quod Sum†
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por sethek »

CrackedBrain escribió:
Gracias por el tip... voy ahora mismo al audacity jajajaja

EDIT: Rayos, me quedé estancado D:
No es necesario usar programas como el audacity:
Primer paso: identificar claramente ambos audios
Segundo paso: Como dijeron anteriormente "es solo escuchar y dibujarlo" (y voila!)
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
CrackedBrain
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:13 pm
Ubicación: En ningún lugar...

Re: Nivel 25

Mensaje por CrackedBrain »

sethek escribió:
CrackedBrain escribió:
Gracias por el tip... voy ahora mismo al audacity jajajaja

EDIT: Rayos, me quedé estancado D:
No es necesario usar programas como el audacity:
Primer paso: identificar claramente ambos audios
Segundo paso: Como dijeron anteriormente "es solo escuchar y dibujarlo" (y voila!)
Tengo la primera parte del audio y me funcionó usar el audacity, pero la segunda parte no la ubico solo sé que hay una cierta cantidad de sonidos en esa segunda parte que no logro relacionar con nada que haya visto de toda la información que conseguí en este nivel o que haya visto antes en mi vida xDDD

EDIT: PASEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Gracias sethek, la pista y wikipedia me ayudaron además de mis conocimientos jajajaja Y solo tardé 1 día en este nivel lol
Morir no tiene absolutamente nada de ilógico... Lo ilógico sería vivir una vida sin metas.

†Eris Quod Sum†
Responder