Nivel 40-b

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
lamparez
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:47 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por lamparez »

hola a todos!
No sé si alguien sigue revisando este post...

estoy trabadísimo. tengo lo que supongo que son todas las pistas, teniendo en cuenta que es más de una la que hay que convertir (la del nivel a y el nivel b), y probé con todas las formas de escribir lo que creo que hay que poner (a veces aparece con S, otras con Z, otras con TZ....)

en fin, tengo un montón de cosas. quién me puede dar una manito por favor?
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por anuruo »

Me parece que no tienes todo, pero puedes enviar un Mp y tal vez podria aclarar un poco tus dudas.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
mauriciojrt
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:00 am

Re: Nivel 40-b

Mensaje por mauriciojrt »

bueno que pegue en esta tengo lo del CF despues tengo lo de la imagen junto ambas y no abtengo nada si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por anuruo »

mauriciojrt escribió:bueno que pegue en esta tengo lo del CF despues tengo lo de la imagen junto ambas y no abtengo nada si alguien me puede ayudar
Tienes lo del Cf y Tienes la imagen, las unes y no pasa nada?

Entonces algo estas haciendo mal.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Agares
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 15, 2012 9:52 am

Re: Nivel 40-b

Mensaje por Agares »

Je tubo bueno el nivel, al principio parecia muy dificil pero fue simple e.e

A por el siguienteeeee
Nivel 47 rompiéndome la cabeza
piliorbesso
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 11:27 am

Nivel 40-b

Mensaje por piliorbesso »

alguien que le pueda mandar MP? encontré el significado de la imagen, creo que interprete bien lo del CF después de haberlo hecho mal la primera vez y llegar al "dead end" pero no puedo pasar, me falta algo mas?
charly
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 13, 2013 4:26 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por charly »

Alguien revisando este post? Necesito creo que ya tengo todo lo del nivel, pero el texto me dejo colgado :(
Devian
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 27, 2013 9:57 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por Devian »

Alguien disponible para pedirle ayuda??
Sé lo que dice en el CF y creo saber que significa la imagen pero no sé como avanzar con eso.

Edit: lo pasé!! creí ver morse en el CF y no tenía nada que ver, esos puntos y rayas tienen directa conexión con "ellos"
Avatar de Usuario
hammer78
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:15 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nivel 40-b

Mensaje por hammer78 »

ayuda con el 40 40b y sin salida ya se que significa las rayas y puntos, relacioné con el nombre de la imagen con un ciclo (alfa y omega) para ellos y meto eso de los puntos y nada.... alguna sugerencia?

esos puntos y rayas, los relacioné con un significado de lo que representan
pruebo varias combinaciones y nada :(
frustraccion nivel 10mil
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 40-b

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Responder