Nivel 15

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
fourex
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2012 1:36 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por fourex »

ayuda necesito orientacion toy en la 3ra parte del ***** un mp con ayuda porfas :C
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

fourex escribió:ayuda necesito orientacion toy en la 3ra parte del ***** un mp con ayuda porfas :C
Hola

Si revisas las pistas de este foro sabras lo que debes hacer en esa parte... :)

Salu2..
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Atontao
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 30, 2012 3:13 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Atontao »

¡Buenas!

Tengo unos nombres asociados a un ****************, pero no consigo nada.

¿A quien tengo que mandarle un pm para que me oriente?

¡Saludos!
Danny01
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 30, 2012 3:09 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Danny01 »

Hola, como están? estoy en el nivel 15 en la tercera parte donde salen las *************** y ya lo tengo casi todo descifrado menos el segundo y el último por que no se como se llaman, he buscado en internet los nombres y no los encuentro. Ayuda por favor que estoy pegado y no puedo avanzar
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

Atontao escribió:¡Buenas!

Tengo unos nombres asociados a un ****************, pero no consigo nada.

¿A quien tengo que mandarle un pm para que me oriente?

¡Saludos!
A cualquiera de nosotros que tenga en sus firmas que han superado este nivel o lo terminaron.... O aquellos que digan "Ofrezco Ayuda".... ;)

Salu2....

Pd: Envia Mp con lo que tengas XD....
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

Danny01 escribió:Hola, como están? estoy en el nivel 15 en la tercera parte donde salen las *************** y ya lo tengo casi todo descifrado menos el segundo y el último por que no se como se llaman, he buscado en internet los nombres y no los encuentro. Ayuda por favor que estoy pegado y no puedo avanzar
Hola

Ambos ...... tienen algo similar.... y esa similitud hace que sus nombres terminen igual ;)

Salu2....
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
locomon_conn
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 06, 2012 8:51 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por locomon_conn »

Llegue a la parte de los ocho.. creo tener el orden corecto pero no me agarra :C
locomon_conn
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 06, 2012 8:51 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por locomon_conn »

forget about it.. i get it! yey xd
fedesg16
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 15, 2012 12:01 am

Re: Nivel 15

Mensaje por fedesg16 »

llego al nivel 15, encuentro la respuesta,, aparece un video, encuentro la respuesta, aparece una imagen y ahi me trabo.. no hay mas pistas que eso, no hay cf, no hay titulo no hay nada.. solo unas imagenes que ya se que son pero igual no puedo avanzar.. ayuda por favor.. al parece esto fue modificado porque en respuestas anteriores no hacen referencia a esto en este nivel
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

fedesg16 escribió:llego al nivel 15, encuentro la respuesta,, aparece un video, encuentro la respuesta, aparece una imagen y ahi me trabo.. no hay mas pistas que eso, no hay cf, no hay titulo no hay nada.. solo unas imagenes que ya se que son pero igual no puedo avanzar.. ayuda por favor.. al parece esto fue modificado porque en respuestas anteriores no hacen referencia a esto en este nivel
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... extraña deducción... desde la primera página de este post se hace referencia a esas "imágenes" que encontraste... Revisa bien ;) .... Y si sabes que son, ¿cual es el problema en intentar lo evidente? :)

Salu2..
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Responder