Nivel 20

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Jechu
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 13, 2017 9:37 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Jechu »

Este es el nivel más difícil hasta ahora, la última vez me quedé aquí.

No veo nada ! Algún consejo ?
Avatar de Usuario
Caxref
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 16, 2017 4:36 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nivel 20

Mensaje por Caxref »

Jechu escribió:Este es el nivel más difícil hasta ahora, la última vez me quedé aquí.

No veo nada ! Algún consejo ?
Mandame MP con lo que tengas.
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
Avatar de Usuario
Vanarius
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 09, 2018 1:29 pm

Re: Nivel 20

Mensaje por Vanarius »

Nivel Resuelto :mrgreen:
Nivel Actual 73.
Ayudo en niveles anteriores!
MP
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Netheril »

Mmmm... encontré que hay una segunda imagen, el tema es que no sé si no la encontré de pura casualidad... porque nada me decía que cambie el nombre de nada... y lo hice, y llegué ahí... me parece que me debo haber perdido alguna otra cosa en medio, pues en esa foto no estoy encontrando nada extra para pasar el lv.
Avatar de Usuario
heriahlt
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:08 pm
Ubicación: Jupiter
Contactar:

Re: Nivel 20

Mensaje por heriahlt »

Netheril escribió: Dom Oct 04, 2020 10:42 am Mmmm... encontré que hay una segunda imagen....
creo que vas bien, en lo que te puedo orientar con lo que encontraste es que te fijes en el nombre del nivel (url)...

cualquier duda me escribes un MP :)
Juego Superado

Si necesitas ayuda en cualquier nivel pincha acá
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Netheril »

Encontré algo raro si hago que las dos imágenes tengan el tamaño de la segunda... hay un lugar que solo está como tachadito en la primera, pero no en la que logras obtener... sin mencionar que además no se llegan a ver los bordes en la original... pero aún así, ni palabras ni códigos útiles e podido probar :'(
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Netheril »

Sigo en este lv, no consigo ver nada nuevo en la foto... ¿hay alguna tercera foto o algo que buscar?... traté de buscar por todos lados, y haciendo zoom como dicen ya miré pedazo a pedazo cada partecita de la primer y segunda imagen... les encontré ciertas diferencias, las traté de enfocar, pero no veo letras como dicen ni nada. ¿Alguna pista?.
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Netheril »

Tras varios días buscando en el nivel y sin recibir ni pistas ni nada ÚTIL... decidí buscar la solución en internet... la respuesta era correcta, pero para mi sorpresa, al intentar seguir los pasos para llegar a la respuesta, no es posible llegar.
Probé cargalo con Firefox, Chrome, y Brave y en todos se obtiene la misma imagen, que al abrirla en Paint o Gimp no tiene absolutamente NADA al hacer zoom en el lugar donde debería decir la solución al enigma.

Corrijanlo por favor.
Avatar de Usuario
heriahlt
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:08 pm
Ubicación: Jupiter
Contactar:

Re: Nivel 20

Mensaje por heriahlt »

Netheril escribió: Mar Oct 06, 2020 10:46 pm Tras varios días buscando en el nivel y sin recibir ni pistas ni nada ÚTIL... decidí buscar la solución en internet... la respuesta era correcta, pero para mi sorpresa, al intentar seguir los pasos para llegar a la respuesta, no es posible llegar.
Corrijanlo por favor.
No hay nada que corregir, todo está correcto, solo que no fuiste capaz de interpretar la ayuda que solicitaste ;)
Que sigas disfrutando el juego.
Saludos
Juego Superado

Si necesitas ayuda en cualquier nivel pincha acá
Artifice10
Mensajes: 0
Registrado: Jue Sep 23, 2021 11:57 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Artifice10 »

Holaa, estoy pegado en la segunda imagen, alguien me puede dar alguna pista?

Si dejo volar mi imaginación veo algunas letras, pero nada concreto ni con sentido. Por otro lado me gustaría saber si las letras están en un mismo sentido, o están rotadas entre sí.

Saludos
Responder