Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
MAV
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2012 1:18 am

Re: Nivel 25

Mensaje por MAV »

No le encuentro todavia el sentido al mp3, creo entender la primera parte, pero no estoy seguro y ni hablar de la segunda que no pillo una...
DarthJohann
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:33 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por DarthJohann »

Podrías ver el mp3, tal vez así distingas mejor lo que te falta...
no es tan complejo... ya se usó en niveles anteriores... relaciónalo y podrás deducirlo :)
Avatar de Usuario
CrackedBrain
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:13 pm
Ubicación: En ningún lugar...

Re: Nivel 25

Mensaje por CrackedBrain »

Como dijeron por acá...

Las pistas clave son:

1. Visualizar el mp3, no solo escucharlo (si tuvieran alguna herramienta podrían verlo además de escucharlo)
2. Lateralus, tanto el álbum como la canción de la banda Tool
3. Recordar pasos de niveles anteriores

No diré más, busquen en google únicamente y verán las respuestas más claras que el agua jajajaja
Morir no tiene absolutamente nada de ilógico... Lo ilógico sería vivir una vida sin metas.

†Eris Quod Sum†
freakno
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2012 1:07 am

Re: Nivel 25

Mensaje por freakno »

La verdad que si ayuda lo de poder "ver" el mp3 usen Audacity :itsfree:
santicai
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:46 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por santicai »

Se diferenciar las 2 partes del audio y a que apuntan cada una! pero la 2º no la logro descifrar! Alguien que esté online que me ayude por PM? Creo estar muy bien encaminado!
Avatar de Usuario
Decibeles
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:46 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Decibeles »

Casi me da un infarto cuando al final pude finalmente descubrir la segunda parte del audio! :D
da3ron
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 20, 2012 12:50 am

Re: Nivel 25

Mensaje por da3ron »

creo tener una idea de que es pero no logro descifrarlo bien, si alguien me pudiese ayudar con alguna pista me avisa para enviarle pm
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por danbustosv »

da3ron ..manda mp cn link y lo ke llevas.
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por inma »

No entiendo porqué no se dan pistas claras en el foro, no me gusta eso de tanto mensaje privado, si es un foro es para algo no para los MP, he jugado a otros juegos y los he sacado con las pistas del foro, donde se conoce la gente, se saluda de otras veces, etc, me parece que es un juego muy cerrado, como no entiendo las pistas para este nivel creo que me quedo aqui, que seais felices.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 25

Mensaje por McTerr »

inma escribió:No entiendo porqué no se dan pistas claras en el foro, no me gusta eso de tanto mensaje privado, si es un foro es para algo no para los MP, he jugado a otros juegos y los he sacado con las pistas del foro, donde se conoce la gente, se saluda de otras veces, etc, me parece que es un juego muy cerrado, como no entiendo las pistas para este nivel creo que me quedo aqui, que seais felices.
Hola

En el foro las pistas ya son lo suficientemente claras... si pedimos MP es porque no podriamos decir "Fijate cuantas veces se repite el numero o fijate en algo en la esquina inferior.... ETC" .. Eso ya seria casi publicar la respuesta en el mismo foro, seria muy explicito, y ademas cuando solicitamos MP, es por el AVANCE que ya llevan, porque no pueden decir "Pase a la parte 2 o 3 y no se que hacer".... ya que eso no es tan así, porque generalmente han hecho algo, y según eso lo orientamos... ;)

Salu2... :)

Pd: Si hay alguien que lea esto y ya lo haya ayudado antes me entenderá ;)

Pd2: Tampoco veo que hayas solicitado ayuda como lo han hecho varios otros usuarios y han avanzado... ;) Le puedes pedir a cualquiera que vaya en un nivel superior al tuyo. Generalmente en sus firmas dice en que nivel van y ahí sabrás si te pueden ayudar.
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Responder