Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

vendaval_ventus escribió:creo tener la respuesta, en base a lo que eh entendido en los 3 niveles y las pistas, pero por algun extraño motivo no me funciona :O me podrian ayudar pls :3
No hay problema, lo que necesites pidelo por MP, pero recuerda que para ello debes enviar todo lo que has obtenido y la URL del nivel.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
roysch
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 11, 2012 1:13 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por roysch »

quien tiene ganas de darme una mano con este nivel? estoy trabadisimo. ya tengo el mp3, y descifre algo
Nivel actual: 28 | si necesitan una mano mandenme MP con link del nivel y como encararon el nivel ;)
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

roysch escribió:quien tiene ganas de darme una mano con este nivel? estoy trabadisimo. ya tengo el mp3, y descifre algo
Fuen un avance rapido, en menos de dos horas del 15 al 25?
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
reloco22
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por reloco22 »

nececito ayuda con el nivel ya estoy con la banda sonora
reloco22
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por reloco22 »

anuruo escribió:
roysch escribió:quien tiene ganas de darme una mano con este nivel? estoy trabadisimo. ya tengo el mp3, y descifre algo
Fuen un avance rapido, en menos de dos horas del 15 al 25?
che me podrias dar una mano con este nivel
mauriciojrt
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:00 am

Nivel 25

Mensaje por mauriciojrt »

necesito ayuda en este nivel llegue hasta un audio identifique que es pero no puedo con el username y el password
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

mauriciojrt escribió:necesito ayuda en este nivel llegue hasta un audio identifique que es pero no puedo con el username y el password
Manda Mp con lo que tienes y te ayudo.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Vibeke
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2012 5:52 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Vibeke »

Alguien me puede dar alguna pista para la segunda parte del audioo? no logro entenderla u.u!!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

Vibeke escribió:Alguien me puede dar alguna pista para la segunda parte del audioo? no logro entenderla u.u!!
Prueben, prueben, prueben y sigan probando y cuando ya no tengan nada más que probar, no duden en consultar, pero si necesitan ayuda, recuerden que deben enviar todo lo que han hecho y solo así me convencerán de ayudarles, de lo contrario les seguire diciendo lo mismo, no se rompan la cabeza tratando de pasar los niveles rapidamente, tomense el tiempo no solo para responder sino tambien para disfrutar del ingenio que tubo el creador para entregarnos este juego.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
locomon_conn
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 06, 2012 8:51 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por locomon_conn »

help, tengo la parte 2 del audio, pero no tengo el USER.. tengo del uno al ocho pero no se como coficar o decodificar o nada..
Responder