Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Vanarius
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 09, 2018 1:29 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Vanarius »

Nivel Resuelto :mrgreen:
Nivel Actual 73.
Ayudo en niveles anteriores!
MP
CachenBartender
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:45 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por CachenBartender »

Buenas! Volví a empezar el fin de semana, (hace mucho había llegado al nivel 40) y ahora me grabé acá y hasta no sé si es el mismo 25 que pasé en su momento. Algún alma caritativa a la que mandarle MP con el link y lo que tengo para que le guíe un poco?
CachenBartender
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:45 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por CachenBartender »

Ya está! A veces es probar y usar la lógica, aunque sea ilógica. USEN TODO lo que tengan a mano, y a la vista.
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 25

Mensaje por Netheril »

Hola chicos, llegué a un audio... que entiendo que la primera parte de dicho audio es para el usuario, y la segunda mitad para la contraseña... y si ese fuera el caso, CREO que ya sé el usuario (siendo el nombre de cierto matemático)... pero a la clave no llego a encontrarle una lógica. Tal vez no tiene nada que ver con nada jajajajaj pero es lo que vengo conjeturando por ahora :P
Netheril
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2020 10:29 am

Re: Nivel 25

Mensaje por Netheril »

Encontré la respuesta dos segundos mas tarde, que se me ocurrio probar otra forma distinta para la otra parte del audio. Muy buen nivel.
csapag
Mensajes: 0
Registrado: Sab Ene 30, 2021 3:41 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por csapag »

Hola! Alguien aun por acá? Estoy muy cerca de pasar, pero estoy atascadísimo con la segunda parte del mp3, alguien me echa una mano?
Avatar de Usuario
heriahlt
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:08 pm
Ubicación: Jupiter
Contactar:

Re: Nivel 25

Mensaje por heriahlt »

csapag escribió: Sab Ene 30, 2021 3:44 pm Hola! Alguien aun por acá? Estoy muy cerca de pasar, pero estoy atascadísimo con la segunda parte del mp3, alguien me echa una mano?
Hola
por acá puedo ayudarte, envíame un MP con lo que hayas descubierto hasta ahora :)
Juego Superado

Si necesitas ayuda en cualquier nivel pincha acá
Responder