Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Antheme
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Antheme »

Es la primera vez que tengo que pedir ayuda xD... creo que pase al 25b por incorrectamente pero no se

En la imagen del cactus simplemente vi que la direccion era level25a, y que si le daba click al numero me llevaba al formulario para usuario y contraseña que se llamaba level25c, así que deduje que tenía que haber un level25b, ahí entre y me llevo a la ecuación, pero no se si está haya sido la manera correcta de pasarlo :S Después hice la operación y reconocí el número al instante asi que lo puse en la barra de direcciones y me llevó al audio. En el audio automaticamente supe que era la primera parte después de verlo con el Audiacity, pero en la segunda parte no tengo ni idea :S Una ayuda?
nocachona
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2012 4:36 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por nocachona »

Antheme escribió:Es la primera vez que tengo que pedir ayuda xD... creo que pase al 25b por incorrectamente pero no se

En la imagen del cactus simplemente vi que la direccion era level25a, y que si le daba click al numero me llevaba al formulario para usuario y contraseña que se llamaba level25c, así que deduje que tenía que haber un level25b, ahí entre y me llevo a la ecuación, pero no se si está haya sido la manera correcta de pasarlo :S Después hice la operación y reconocí el número al instante asi que lo puse en la barra de direcciones y me llevó al audio. En el audio automaticamente supe que era la primera parte después de verlo con el Audiacity, pero en la segunda parte no tengo ni idea :S Una ayuda?
esta correcto, todo es parte de un solo nivel, en el audio encontraras lo que necesitas para pasar :)
lodanner7
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:27 am

Re: Nivel 25

Mensaje por lodanner7 »

Hola primero decir que me parece quizá el juego mas emocionante y fantástico al que he jugado jamás, tengo 19 años me apasiona esto y me alegro de el día en que por casualidad di con el juego perfecto para mí, creía que nunca encontraría algo como esto gracias Kris jeje
Bueno no he necesitado ayuda hasta ahora pero estoy trabado en la segunda parte del audio, tengo mucha información, he sacado muchas cosas con papel y boli pero no puedo con la segunda parte del audio, puede que me este complicando mucho yo solo.. Si alguien esta conectado y me pudiera ayudar enviándole algún MP lo agradecería mucho!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

lodanner7 escribió:Hola primero decir que me parece quizá el juego mas emocionante y fantástico al que he jugado jamás, tengo 19 años me apasiona esto y me alegro de el día en que por casualidad di con el juego perfecto para mí, creía que nunca encontraría algo como esto gracias Kris jeje
Bueno no he necesitado ayuda hasta ahora pero estoy trabado en la segunda parte del audio, tengo mucha información, he sacado muchas cosas con papel y boli pero no puedo con la segunda parte del audio, puede que me este complicando mucho yo solo.. Si alguien esta conectado y me pudiera ayudar enviándole algún MP lo agradecería mucho!
Es al reves, tu envias MP pidiendo ayuda.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
sel
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 05, 2013 11:42 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por sel »

Alguien ON para darme alguna ayuda con este nivel por Mp ? :/
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 25

Mensaje por McTerr »

sel escribió:Alguien ON para darme alguna ayuda con este nivel por Mp ? :/
Ya sabe que enviar ;)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Cee
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:35 am

Re: Nivel 25

Mensaje por Cee »

Si hay alguien activo aún, porfavor ayúdenme que me estanqué con la segunda parte del audio ):
frandarre
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2014 5:02 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por frandarre »

Alguien vivo para darme una mano? Necesito compartir un par de pensamientos con otra persona para ver si estoy encaminado jaja

edit: ya está, ya lo pasé. Es genial. Para la segunda parte de la canción, sirve mucho lapicera y papel.
Jaquie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:16 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Jaquie »

Este nivel me volvió loca. Literalmente. Pero ya lo pase :D
Me siento liberada.
Como consejo cada parte del audio se descifra de manera distinta.
Responder