Nivel 26

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Deodem
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:06 am

Re: Nivel 26

Mensaje por Deodem »

Silviatece escribió:Alguien puede orientarme un poco por MP para pasar este nivel? esque no se que es lo que hay que buscar...
Mandame un MP con el link y lo que has hecho ;) A quien tenga problemas mandeme un MP y los oriento un poco.
Nivel: 54 // MP si ocupas ayuda en un nivel anterior, manda el link y lo que has intentado. ;)
municipio1234
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2012 9:56 pm

Re: Nivel 26

Mensaje por municipio1234 »

me parece que la subjetividad absuelta por los múltiples factores que afectan este nivel, no es mas que una rebelión de nuestro ser interior hacia la vida misma (piensen lo que dije y relacionenlo con el código)
Avatar de Usuario
KattoR
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 07, 2012 4:05 pm

Re: Nivel 26

Mensaje por KattoR »

no entiendo :'( ... ni un avance en este nivel... asi como aparecio, quedo... CF hasta ahora algo incompleto que no se con que completar ni donde poner... :S
Somos enigmas para decifrar...
jhonielfre
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 1:56 am

Re: Nivel 26

Mensaje por jhonielfre »

Buenas!!
¿Alguien por acá que pueda ayudarme en este nivel?
Estoy pegado =S
Avatar de Usuario
denisita
Moderador
Mensajes: 58
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:55 am

Re: Nivel 26

Mensaje por denisita »

mp mas el link con lo que tengas ;)
juego completo.........cualquier ayuda que necesiten...un mp y el link... :)
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 26

Mensaje por sethek »

Acabo de llegar a esta etapa, no he visto ni pistas ni cf ni nada, pero ya que pase la 25 creo que voy a pasar cualquiera, voy con fe :P


Edit: voy en la parte del ********, al parecer lo mio no son las imágenes, interpretarlas ha sido lo mas difícil que me ha tocado en las etapas anteriores


Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda.
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 26

Mensaje por McTerr »

sethek escribió:Acabo de llegar a esta etapa, no he visto ni pistas ni cf ni nada, pero ya que pase la 25 creo que voy a pasar cualquiera, voy con fe :P


Edit: voy en la parte del ********, al parecer lo mio no son las imágenes, interpretarlas ha sido lo mas difícil que me ha tocado en las etapas anteriores


Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda.
Mmmmm... Que comentario mas extraño "Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda."...... ¿Entonces.... que fue lo facil que encontraste para poder pasarlo si ni siquiera sabias lo que habia que buscar???..... :? :?
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 26

Mensaje por sethek »

McTerr escribió:
sethek escribió:Acabo de llegar a esta etapa, no he visto ni pistas ni cf ni nada, pero ya que pase la 25 creo que voy a pasar cualquiera, voy con fe :P


Edit: voy en la parte del ********, al parecer lo mio no son las imágenes, interpretarlas ha sido lo mas difícil que me ha tocado en las etapas anteriores


Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda.
Mmmmm... Que comentario mas extraño "Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda."...... ¿Entonces.... que fue lo facil que encontraste para poder pasarlo si ni siquiera sabias lo que habia que buscar???..... :? :?

Para nada extraño, en código fuente es bastante explicito para pasar a la siguiente pantalla (te envié por MP los pasos que seguí), por lo mismo no se que había que buscar en la imagen, si me lo pudieses responder te lo agradecería.


Saludos
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 26

Mensaje por McTerr »

sethek escribió:
McTerr escribió:
sethek escribió:Acabo de llegar a esta etapa, no he visto ni pistas ni cf ni nada, pero ya que pase la 25 creo que voy a pasar cualquiera, voy con fe :P


Edit: voy en la parte del ********, al parecer lo mio no son las imágenes, interpretarlas ha sido lo mas difícil que me ha tocado en las etapas anteriores


Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda.
Mmmmm... Que comentario mas extraño "Edit 2: La pase, no pensé que me seria tan fácil, de todas formas no me guié para nada en la primera imagen (y tampoco lo hice adivinando), alguien seria tan amable de indicarme por MP que había que buscar? por que me entro la duda."...... ¿Entonces.... que fue lo facil que encontraste para poder pasarlo si ni siquiera sabias lo que habia que buscar???..... :? :?

Para nada extraño, en código fuente es bastante explicito para pasar a la siguiente pantalla (te envié por MP los pasos que seguí), por lo mismo no se que había que buscar en la imagen, si me lo pudieses responder te lo agradecería.


Saludos
Te respondi el MP.... resolviste el nivel como se debía... :).....

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
cieloandaluz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:02 pm

Re: Nivel 26

Mensaje por cieloandaluz »

todavía estoy pegado en la primera página, vi el CF, vi que le tengo que completar pero no sé con qué, ya entendí el nombre de la imagen pero no entiendo para qué me sirve todavía, porfavor ayúdenme D:
Responder