Donaciones

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Responder
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Donaciones

Mensaje por Kris »

Haz tu aporte a Tercer Ojo - El Juego

Si te has divertido resolviendo los enigmas de Tercer Ojo, considera hacer una donación. Tu aporte voluntario ayuda a mantener el juego en línea, asegurando que más personas puedan disfrutar de esta experiencia única.

Se entiende que no todos están en posición de contribuir financieramente, pero si puedes, tu generosidad es muy apreciada. Las donaciones ayudan a cubrir los costos de alojamiento y otros gastos operativos.

Hay diferentes métodos de donación para hacerlo más conveniente para ti, ya seas de Chile o de cualquier otro lugar del mundo.

¡Se agradece el apoyo de antemano!

Ko-Fi para aportes internacionales

eSponsor para aportes desde Chile o internacionales:
DonVidela
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Donaciones

Mensaje por DonVidela »

Podrías también colocar publicidad no-invasiva para que generen ingresos al sitio y de esta forma mantener el servicio en linea, espero que salga luego el juego, y nuevas etapas, el script de todo el juego es creado por ti o como funciona? me interesa, saludos.
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Donaciones

Mensaje por Kris »

Me ha costado recibir la aprobación de AdSense porque los contenidos del juego son demasiado vagos. Por ahora esa no es una opción.

El script del juego en realidad es simple código HTML. Te darás cuenta cuando lo juegues :)
Avatar de Usuario
RenatoToro
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 08, 2018 1:11 pm

Re: Donaciones

Mensaje por RenatoToro »

Aún no termino el juego (voy en el 99) pero te quería agradecer por tantas horas de diversión, risas, estrés y sobretodo aprendizaje internetero!!!

Así que, mis 7 lucas del confort son para ti!

Un abrazo!
Responder