Nivel 43

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 43

Mensaje por McTerr »

LoD_GaaRa__ escribió:no entiendo eso de vuelve atras por la o y el ************* ajajaj xD!! mandenme mp con ayuda explicita plz -.-
Encuentra la otra parte y sabras como continuar...

salu2 ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
djtsp206
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

Re: Nivel 43

Mensaje por djtsp206 »

decodifique el mensaje.... no logro entender como usarlo :S
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 43

Mensaje por McTerr »

djtsp206 escribió:decodifique el mensaje.... no logro entender como usarlo :S
Lo decodificado... buscalo en donde buscamos siempre cosas... y luego "Vuelve atras por la O"... (Cuando tengas lo que buscaste en _ _ _ _ _ _ sabras donde continuar)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
djtsp206
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

Re: Nivel 43

Mensaje por djtsp206 »

McTerr escribió:
djtsp206 escribió:decodifique el mensaje.... no logro entender como usarlo :S
Lo decodificado... buscalo en donde buscamos siempre cosas... y luego "Vuelve atras por la O"... (Cuando tengas lo que buscaste en _ _ _ _ _ _ sabras donde continuar)

Salu2...
buscar en dond??? ya busque en google, trate de volver al ********** donde se trataba algo con *********... juge con l msn... pero nada.. :S supuestamente no abia k buscar en google ya que no sale la barra de google abajo.... trate de buscar en el CF, poner mi decodificacion entera en el htm... por trosos y nada :S... un mp o algo con un poco mas de ayuda xfaaa....
edit: ya lo encontre :D... pero iwal necesito una ayuda con ese acertijo

edit2: muxas gracias... lo pase :D
Avatar de Usuario
LoD_GaaRa__
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 11, 2012 11:45 am

Re: Nivel 43

Mensaje por LoD_GaaRa__ »

McTerr escribió:
LoD_GaaRa__ escribió:no entiendo eso de vuelve atras por la o y el ************* ajajaj xD!! mandenme mp con ayuda explicita plz -.-
Encuentra la otra parte y sabras como continuar...

salu2 ;)
pss ya tengo el ONA... ._.! pero de ahi namas nada -.- no logro decodificarlo usando ese codigo...

edit: necesitaba ponerle la atencion debida a este nivel -.- ya decodifique el mensaje.. y donde es ñcs cnnc ..........??
.....Imagen.....
Imagen
Agares
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 15, 2012 9:52 am

Re: Nivel 43

Mensaje por Agares »

Estoy tildado...

Alguien para MP?
Nivel 47 rompiéndome la cabeza
Avatar de Usuario
LoD_GaaRa__
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 11, 2012 11:45 am

Re: Nivel 43

Mensaje por LoD_GaaRa__ »

alguien puede mandarme mp con la respuesta de este nivel?? tiene mas de 6 meses que no lo paso ._.!
.....Imagen.....
Imagen
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 43

Mensaje por anuruo »

LoD_GaaRa__ escribió:alguien puede mandarme mp con la respuesta de este nivel?? tiene mas de 6 meses que no lo paso ._.!
Dime con quien andas y te dire quien eres.

Manda MP con la direccion del nivel, mas todo lo que has logrado o piensas de el y con gusto te mando algunas pistas.

PD. No es dificil, solo debes recordar lo que has hecho en el pasado.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
nefestari
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:57 am

Re: Nivel 43

Mensaje por nefestari »

Tengo mala memoria para deducir que tengo que hacer del pasado... por mas que miro mas allá... hay que ir a otro nivel?
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 43

Mensaje por anuruo »

Tal vez tu abuelito te de la respuesta.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Responder