Nivel 50

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Spiderman
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 15, 2017 4:02 pm

Re: Nivel 50

Mensaje por Spiderman »

No logro encontrar la traduccion!!! Es muy simple el nivel, consegui rapido la respuesta pero por mas que intento de 200 formas distintas, no logro ponerlo como corresponde... Uso el tilde, uso la persona que creo correcta, pero nada funciona!!!! alguien que quede dando vueltas por aca para darme una mano?
Spiderman
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 15, 2017 4:02 pm

Re: Nivel 50

Mensaje por Spiderman »

Lo encontre, pero lo tuve que poner la frase en español (de españa) para que me de la traduccion correcta
Avatar de Usuario
BillClave
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 23, 2017 4:44 pm
Contactar:

Re: Nivel 50

Mensaje por BillClave »

Spiderman escribió:Lo encontre, pero lo tuve que poner la frase en español (de españa) para que me de la traduccion correcta

Siempre despues de comentar en el foro aparece la respuesta jajaj
Juego terminado - Ayudo en todos los niveles --> MP o por Twitter @sebastiancedron
Avatar de Usuario
Vanarius
Mensajes: 79
Registrado: Mié May 09, 2018 1:29 pm

Re: Nivel 50

Mensaje por Vanarius »

Nivel Resuelto :mrgreen:
Nivel Actual 73.
Ayudo en niveles anteriores!
MP
rophiroth
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 13, 2018 3:36 pm

Re: Nivel 50

Mensaje por rophiroth »

Me pareciera que no me funcionaron los traductores pese a que llegue a la respuesta correcta haciendo una pequeña modificación a lo que traduje.
Juego terminado ^^ listo para ayudar en todos los niveles :D!
DracoMagister
Mensajes: 0
Registrado: Dom May 01, 2022 4:47 pm

Re: Nivel 50

Mensaje por DracoMagister »

Estoy también en el sin salida y he probado muchas posibles traducciones a todo lo que me parecía que pudiera ser y nada, aquí sigo dándome cabezazos.
Natalisap
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2024 12:52 am

The Blockchain Revolution

Mensaje por Natalisap »

ENG

We present you the amazing world of Cross Finance with the XFI coin token! From November 1, 2023, our official website is open to you. Here you will find not only information about our company and products, but also inspiration, opportunities and endless resources for development in our unique ecosystem. Immerse yourself in the world of Cross Finance right now!

RUS

Представляем вам удивительный мир Cross Finance с монетой-токеном XFI! С 1 ноября 2023 года наш официальный сайт открыт для вас. Здесь вы найдете не только информацию о нашей компании и продуктах, но и вдохновение, возможности и бесконечные ресурсы для развития в нашей уникальной экосистеме. Погрузитесь в мир Cross Finance прямо сейчас!

Imagen


Cross Finance Руководство компании
Responder