Nivel 51

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Mendi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:17 pm
Ubicación: Junin Bs As Argentina

Re: Nivel 51

Mensaje por Mendi »

Estoy realmente trabado. Descargue un archivo .xxx eso lo guarde como .*** i me sale una imagen que dice *******. ahora de ahi en adelante no se lo q tengo q hacer. No encontre alguna pista que me sirviera por aca asi que por eso posteo :ugeek:
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por sethek »

Mendi escribió:Estoy realmente trabado. Descargue un archivo .xxx eso lo guarde como .*** i me sale una imagen que dice ******. ahora de ahi en adelante no se lo q tengo q hacer. No encontre alguna pista que me sirviera por aca asi que por eso posteo :ugeek:
Tal como dice ... hay que leerla, a mi igual me costó pero en el fondo hay que recordar que en otro nivel ya habíamos "leído" algo similar
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
XxRazorxX
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por XxRazorxX »

si es lo que yo recuerdo, hay varias cosas que leer D:

me senti bien al avanzar por fin en este nivel, pero ahora me frustra aun mas xD

EDITO: Muy bueno el nivel. Para los que anden perdidos y ya hayan avanzado algo en el nivel: a lo largo de este juego han ido aprendiendo muchas cosas, por lo que puede ser util no olvidarlas, como sus habilidades de "lectura".
NachoElViejo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 4:28 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por NachoElViejo »

es un nivel muy entretenido, pero no el mas dificil (al menos para mi)...
angus podrias mandarme un mp con lo que tienes hasta ahora, no estoy seguro si llegaste a donde creo que llegaste y no quiero dar una mala pista
frankosho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:46 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por frankosho »

este fue el level con el que más es sufrido :P
cualquier ayuda me mandam mp
Vicky
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:57 pm
Ubicación: Neuquen, ARgentina

Re: Nivel 51

Mensaje por Vicky »

Hola a todos! estoy re perdida en este nivel... lo único que tengo es el archivo de 10 hojas y no se que hacer, no creo que haya que decodificarlo (probé y me da cualquier cosa jaja) y no lo puedo relacionar con nada... alguna pista? gracias!
Croyez ceux qui cherchent la vérité, doutez de ceux qui la trouvent” André Gide
charly
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 13, 2013 4:26 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por charly »

ayudaaaa no se que buscar =(
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 51

Mensaje por McTerr »

Vicky escribió:Hola a todos! estoy re perdida en este nivel... lo único que tengo es el archivo de 10 hojas y no se que hacer, no creo que haya que decodificarlo (probé y me da cualquier cosa jaja) y no lo puedo relacionar con nada... alguna pista? gracias!
En las primeras lineas de ese archivo puedes encontrar una pista a que se puede referir ese "lenguaje"...

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
franco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 28, 2013 6:34 pm

Re: Nivel 51

Mensaje por franco »

Sin duda el mejor juego del mundo!!Me quede aca,creo que estoy en la parte final del nivel,pero no se que hacer ,alguien que me pueda ayudar?
Ethanol
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:36 am

Re: Nivel 51

Mensaje por Ethanol »

A mi parecer este nivel carece de pistas... porque se llega de manera intuitiva hasta cierto punto si se tiene conocimiento sobre las tecnologìas... pero al momento en el que hay que leer y lo que le sigue es realmente imposible de deducir sin alguna pista de alguien mas. A mi parecer seria ideal no obtener pistas de nadie, ni de paginas externas ni nada, pero en esta ocasion no quedaba otra opcion.
Responder