Nivel 56

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 56

Mensaje por McTerr »

KaoZ escribió:Alguna alma caritativa que me pueda ayudar con este level porfavor tengo unas pistas del Cf pero nose como aplicarlas si alguien me podria guiar porfa C:
Hola..

Manda MP con lo que tengas...

Salu2 :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por sethek »

Estoy pegadisimo en este, no me le ocurre, pero quiero cranearme un poco antes de pedir ayuda.

Lo único que puedo decir es que los posteos de este tema me confundieron mas :P
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
pachoncito
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 11, 2012 4:47 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por pachoncito »

uhhh me re trabe en este nivel he intentado un montón de cosas, hace 3 días que estoy con este nivel xD alguien me podría ayudar en este nivel?
KaoZ
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 11, 2012 8:47 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por KaoZ »

pachoncito escribió:uhhh me re trabe en este nivel he intentado un montón de cosas, hace 3 días que estoy con este nivel xD alguien me podría ayudar en este nivel?
Manda mp para ayudarte :D
poloni_e
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 13, 2012 3:01 am

Re: Nivel 56

Mensaje por poloni_e »

Alguien cerca para tirarme una mano?!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por anuruo »

Si el CF dice algo, es por que ese algo se debe utilizar, aveces no directamente y solo es una mención, pero si está ahi, no es por casualidad.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Anto:)
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 21, 2012 8:35 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por Anto:) »

se reemplaza por algo lo del codigo de fuente o se agrega al link? :S editen si fui muy clara :S....
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 56

Mensaje por McTerr »

Anto:) escribió:se reemplaza por algo lo del codigo de fuente o se agrega al link? :S editen si fui muy clara :S....
No te dare la respuesta especifica a tu pregunta :D pero lo que mencionas "tiene que ver en parte con el reemplazo pero no exactamente"... ;)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
makos5
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:34 pm
Ubicación: ciudad de Toronto, Florida, Colombia

Re: Nivel 56

Mensaje por makos5 »

lo del codigo de fuente no es muy claro, poqe me enreda ayuda estoy harto del nivel camaleon camuflado no entiendo
Nivel actual: Ni
alcachofensio
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:06 pm

Re: Nivel 56

Mensaje por alcachofensio »

nesecito ayuda en este nivel, no entiendo. tengo una pista del CF que se ve prometedora pero no se como se ocupa, no se ocupa tan literalmente, creo. es realmente nesecaria informacion externa como google, como mencionaban antes?
Responder