Nivel 57

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 57

Mensaje por sethek »

Se lo que hay que hacer, tengo las imágenes y se de que trata pero no se que programa usar para realizarlo, he buscado algún programa en google

Que programa me sirve??


EDIT: Use el Photofiltre ...... prueba superada
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 57

Mensaje por McTerr »

travis9144 escribió:Entiendo lo que dice el CF, se de que se trata (o mejor dicho de quien es) lo de pie de pagina (numeros) los acomode tambien pero no los entiendo, en la imagen no veo nada de nada. Estoy atorado ya probe poniendo como respuesta todo lo relacionado con el texto del CF y nada. La imagen es fundamental para pasar el nivel?
Lo del CF búscalo completo, ahí encontraras algo relacionado con los números... (los cuales están ¡Ordenados!)

La imagen si es fundamental para el nivel... pero.... algo falta ;)

Salu2... :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
djtsp206
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

Re: Nivel 57

Mensaje por djtsp206 »

soy un asco tratando de *******************... alguien que me ayude a ************* porfa??? es necesario leer el libro entero??? es que no tngo tiempo ahora u.u
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 57

Mensaje por McTerr »

djtsp206 escribió:soy un asco tratando de *******************... alguien que me ayude a ************* porfa??? es necesario leer el libro entero??? es que no tngo tiempo ahora u.u
No es necesario... De hecho lo que buscas, justo en internet aparece lo que necesitamos...

Salu2... ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
El Checo
Moderador
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:06 am
Ubicación: Acostado en un pentagrama, en algún lugar de la imaginación.
Contactar:

Re: Nivel 57

Mensaje por El Checo »

McTerr escribió:
djtsp206 escribió:soy un asco tratando de *******************... alguien que me ayude a ************* porfa??? es necesario leer el libro entero??? es que no tngo tiempo ahora u.u
No es necesario... De hecho lo que buscas, justo en internet aparece lo que necesitamos...

Salu2... ;)

Léelo solo por leer ...
además es un cuento corto tanto tiempo no te va a quitar ;)
"Episodio en la vida de un artista. Sinfonía fantástica"

"¡NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO!"

Ayudo en todos los niveles!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 57

Mensaje por anuruo »

Mich, parece que hoy en dia el juego tiene más moderadores que jugadores. Tal vez deberiamos entretenernos en algo mientras alguien pregunta. Acepto sugerencias, pero vi en otro juego, algo asi como colocar una imagen y adivinar a que pelicula corresponde.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
ericktoff
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 29, 2013 9:05 am

Re: Nivel 57

Mensaje por ericktoff »

no tengo la menor idea de como se ******** las fotos ni con el photofiltre entiendo, Dx tengo las imagenes entiendo el texto y descifre el codigo me hechan una ayudadita... :D
NIVEL 66
se ayuda en niveles anteriores

adjuntar link del nivel mas pistas y lo que crees que podria ser
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 57

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
RodrigoN
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:17 pm

Re: Nivel 57

Mensaje por RodrigoN »

emiliovaras escribió:hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo jugando un tiempo y estoy atascado aquí. Estoy teniendo problemas para "traducir" lo del código fuente.
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 57

Mensaje por sylvaner »

Hola, si recientemente estas jugando, quizá te des cuenta de que los comentarios mas recientes ya tienen por lo menos un año.... así que te dare un par de pistas para que puedas pasar este nivel que esta muy interesante.

1- Despues de observar el nombre de la pagina, la url, la imagen y el texto a pie de pagina de la imagen es hora de ver el CF y las pistas del blog, aunque ya tienen tiempo de ser escritas son muy utiles, en ocaciones....

2-El codigo fuente tiene una pista muy importante para continuar, analizalo muy bien antes de probar cualquier otra cosa.

Por ultimo, cuando resuelvas el pie de pagina del nivel 57, lo que sigue quiza te confunda, pero "ponlo" tal cual (no puedo ser tan especifico) y tendrás las cosas que necesitas, ahora echa mano de tus conocimientos "graficos" para resolver.

Este nivel requiere habilidades lectoras y analíticas. saludos y no olvides donar por el juego...
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
Responder