Nivel 66

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

inma escribió:mucha gente ha dicho esa palabra y no han dicho nada.

sigo sin verlo ni en el CF ni poniendo la palabra antes dicha ste........, a ver si alguien me ayuda o dejare el juego.
Lo que abreviaste es un gran avance.... ;) mira bien y continua con lo que ya has hecho en otros niveles ;) (Es lo mas fácil incluso que has hecho cuando ves ese tipo de palabras)

Salu2.... ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por inma »

gracias a todos por las pistas, pero debe de ser tan fácil que no consigo sacarlo, seré yo la complicada, tal vez es que estan los idiomas mezclados? o es algún código que no consigo ver.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

inma escribió:gracias a todos por las pistas, pero debe de ser tan fácil que no consigo sacarlo, seré yo la complicada, tal vez es que estan los idiomas mezclados? o es algún código que no consigo ver.
Cuenta hasta 10, olvídate de los niveles complicados, observa lo que "vemos siempre", utiliza "lo que usamos siempre", encuentra el idioma, acuérdate de los primeros niveles, utiliza la ****** y obtendrás la respuesta....

Suficiente :S

Salu2.... ;)


Pd: Me tuve que autoeditar.... esa palabra era clave....... XD
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Jaimiin
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:31 am

Re: Nivel 66

Mensaje por Jaimiin »

Aun no logro pasar este nivel!! :/
Nivel 80 y continuando, enviar PM con link e información que llevan hasta el momento y les ayudaré :D
schwa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 07, 2012 11:56 am

Re: Nivel 66

Mensaje por schwa »

Linda distraccion. Al 67.
Schwa transitando!
::Nivel 60::

=Apoya la causa. Luchemos contra el despertar prematuro=
>>> http://www.facebook.com/LaManiana <<<
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

AngusCJ escribió:Muchachos tengo en la misma palabra mezclado los dos idiomas, el tema es que juego o con uno u otro pero nada.
Identificando el idioma correspondiente... sabras que la "respuesta" es parte de la logica a seguir ;)

Salu2..
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
valelopez
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 29, 2012 2:28 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por valelopez »

Lo saqué demasiado fácil... jajaja no me demoré ni dos minutos... Será porque soy *************************?? jajajaja Saludos y suerteeeee
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 66

Mensaje por McTerr »

valelopez escribió:Lo saqué demasiado fácil... jajaja no me demoré ni dos minutos... Será porque soy *************************?? jajajaja Saludos y suerteeeee
Jaj... por esa casualidad te fue demasiado fácil... lamentablemente si lo dejaba era una pista muy obvia.....

Salu2... :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
JonitooDiaz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:20 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por JonitooDiaz »

Estoy desde hace dos semanas intentando dar con la respuesta y nada...la verdad ningun nivel me habia complicado tanto y lo peor es que debe de ser bien simple la respuesta pero no se me ocurre mas nada con las pistas que lei..ni siquiera llegue a los dos sin salida que varios dicen ..espero alguna otra ayuda si es que hay alguien por ahi..
pregu
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:58 pm

Re: Nivel 66

Mensaje por pregu »

Este nivel e sun castigo para los que no hemos donado? O-o je
Responder