Nivel 74

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por danbustosv »

simplemente antesvisto. Y saber mirar bien...haber visto bien. :D
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por anuruo »

danbustosv escribió:simplemente antesvisto. Y saber mirar bien...haber visto bien. :D
Te refieres al CF?.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por anuruo »

ciberseba escribió:Fijate en el nombre de la imagen (esta pista es LITERAL en todo sentido~), y en el título de la página... luego, es cosa de buscar, aplicar cosas que ya has hecho en otros niveles, y obtendrás rápidamente la respuesta.
La verdad es un nivel para principiantes y como ya somos "expertos", jajajaja, nos vamos por lo dificil. La imagen lo es todo, ni siquiera debes recordar donde la has visto, por que la ves siempre en todo instante, lo otro lo hicimos muchas veces incluso algunas veces nos decia que no era tan facil.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Chak Glanz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:24 pm

Nivel 74

Mensaje por Chak Glanz »

Pues por más que he intentado pasar este nivel, no he encontrado a qué pueda referirse. Ojalá alguien pueda darme una buena pista!
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por inma »

Ya se a que se refiere el 1,2,3, tambien encontre más números pero no se la respuesta, ayuda profa
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por anuruo »

Creo que no sabes a que no sabes a que se refieren esos numeros, ya que, de lo contrario estarias en el 75.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por inma »

anuruo escribió:Creo que no sabes a que no sabes a que se refieren esos numeros, ya que, de lo contrario estarias en el 75.
lo que yo he encontrado son ***********, bueno parte de ****************,
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por anuruo »

debe ser por MP, deberias revisar tus mensajes, y responder el que te envie.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
valelopez
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 29, 2012 2:28 pm

Re: Nivel 74

Mensaje por valelopez »

Qué terrible! Después de pasar el 73, pensé que todos los otros niveles iban a ser fáciles!!! Alguna otra ayudita... Alguien para MP?
Avatar de Usuario
hammer78
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:15 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Nivel 74

Mensaje por hammer78 »

Ok me quedé en blanco con esto ?1 ?2 ?3 que??
de donde o que?
como que antesvisto?
no veo nada nuevo en el CF y comparé 10 lvls para atras y no vi nada extraño :(
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
Responder