Nivel 76

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 76

Mensaje por danbustosv »

me edito. Era cosa de hacer lo que en niveles anteriores se ha hecho. Nada mas complejo xD gracias :D !
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
santicai
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:46 pm

Re: Nivel 76

Mensaje por santicai »

Alguien para MP? Se donde se bajó, tomé nota de todo, pero no logro relacionarlo. Ayuda por favor!
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 76

Mensaje por McTerr »

santicai escribió:Alguien para MP? Se donde se bajó, tomé nota de todo, pero no logro relacionarlo. Ayuda por favor!
Si tomaste nota de todo, y te fijaste en el detalle de cada una... debieses saber lo que dice XD

Salu2 :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Addictt
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 13, 2013 3:49 pm

Re: Nivel 76

Mensaje por Addictt »

Hola, al igual que en la vida real, me perdí en la 3° :c
Nivel actual 82. Ayudo por mp en todos los niveles anteriores.
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 76

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Avatar de Usuario
Gaelic
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:04 am

Re: Nivel 76

Mensaje por Gaelic »

Estoy trabado en este nivel. Logre hacer todo el viaje, me bajé, pero no logro encontrar la solución.

EDIT: Pude resolverlo, de repente me cayo la ficha :D.
Nivel 85. Cualquier duda con niveles anteriores, no dudes en mandar MP ;)
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 76

Mensaje por sylvaner »

Hola de nuevo.... si llegaste hasta este comentario es por que los demás comentarios no te han ayudado mucho... este, aunque no lo creas, es un nivel de dificultad media... solo es necesario que agarres el hilo, o el viaje del asunto...

Muy bien, repasemos las pistas..... el nombre de la pagina es una pregunta muy clara "¿en que me fui?", la imagen nos muestra una regla y el nombre de la misma es 100 cm, el CF nos habla de algunos lugatres y de una L4A ... bueno estas son nuestras pistas ok....

Ahora, antes de continuar vayamos a la barra de google y busquemos toda la informacion de nuestras pistas para poder armarnos de conocimiento y después de eso comenzar a probar respuestas....

En este nivel tendremos que hacer algo que hemos venido haciendo en diferentes niveles (quizá el nivel 73 te pueda ser muy útil en este caso) y citando otros comentarios, el chiste es que vamos a hacer un "viaje" del cual es muy importante no tomar atajos...

Espero que con estas guías básicas puedas llegar a tu destino, si no, contactarme... saludos.... :?:
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
Avatar de Usuario
RenatoToro
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 08, 2018 1:11 pm

Re: Nivel 76

Mensaje por RenatoToro »

Si escribes lo más obvio, debes leer con atención la pista que te dan, ahí aparece el dato clave para saber donde comenzar.
Responder