Nivel 77

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 77

Mensaje por McTerr »

danbustosv escribió:Dos Preguntas: UNO: tengo todas las letras pero es necesario armar el cuadrado? la verdad es que se me esta haciendo realmente dificil xD
DOS: la respuesta es algo coherente?
Me edito: SON 3:
Son dos palabras o una?
No me acuerdo si eran 3 o 4...

o 5... ???

:|

Salu2 ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
HDTVago
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por HDTVago »

danbustosv escribió:Dos Preguntas: UNO: tengo todas las letras pero es necesario armar el cuadrado? la verdad es que se me esta haciendo realmente dificil xD
DOS: la respuesta es algo coherente?
Me edito: SON 3:
Son dos palabras o una?
Son 3 y si es algo coherente, me imagino que se puede armar la palabra sin armar el cuadrado, pero yo no pude, tuve que armar el maldito cuadrado :evil:
¡Juego Finalizado! - Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla por PM!
santicai
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:46 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por santicai »

En un cuadrado cuyos 4 lados son iguales? Encastran perfectamente, hay que "comer" algun costado de alguna pieza o superponer alguna figura sobre otra? AYUDA POR FAVOR!
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por inma »

las piezas se ponen tal y como están o hay que completarlas?, gracias
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 77

Mensaje por McTerr »

inma escribió:las piezas se ponen tal y como están o hay que completarlas?, gracias
Tienes que armar el rompecabezas... :)

Salu2.
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por anuruo »

santicai escribió:En un cuadrado cuyos 4 lados son iguales? !
Disculpa, me dibujas un cuadrado que no tenga todos sus lados iguales.

Llevas mas de 70 niveles, algo que te ha tomado mucho tiempo, este es un nivel entretenido, las piezas encajan perfectamente, nada queda fuera de lugar.

O si? Tal vez, este equivocado. Pero ese es tu trabajo.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por inma »

McTerr escribió:
inma escribió:las piezas se ponen tal y como están o hay que completarlas?, gracias
Tienes que armar el rompecabezas... :)

Salu2.
ya se que hay que completar el rompecabezas, pero tal cual están las piezas, o se completan los picos?, gracias, salu2
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por anuruo »

inma escribió: o se completan los picos?,
Cuidado con los terminos, aca algunas palabras se relacionan con groserias.

Lo unico relevante aca, es armar el rompecabezas y luego es solo cuestion de tiempo y paciencia para obtener la respuesta.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 77

Mensaje por inma »

anuruo escribió:
inma escribió: o se completan los picos?,
Cuidado con los terminos, aca algunas palabras se relacionan con groserias.

Lo unico relevante aca, es armar el rompecabezas y luego es solo cuestion de tiempo y paciencia para obtener la respuesta.
Perdon, si he molestado a alguien, no era mi intención, no se cual es la palabra malsonante por allí, lo que pretendia decir es si hay que terminar las figuras antes de hacer el puzle, salu2
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 77

Mensaje por McTerr »

inma escribió:
anuruo escribió:
inma escribió: o se completan los picos?,
Cuidado con los terminos, aca algunas palabras se relacionan con groserias.

Lo unico relevante aca, es armar el rompecabezas y luego es solo cuestion de tiempo y paciencia para obtener la respuesta.
Perdon, si he molestado a alguien, no era mi intención, no se cual es la palabra malsonante por allí, lo que pretendia decir es si hay que terminar las figuras antes de hacer el puzle, salu2
A que te refieres con terminar las figuras???? Las piezas son tal cual estan... solo hay que formar el cuadrado.....

Salu2. :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Responder