Nivel 78

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Nivel 78

Mensaje por Kris »

Nivel 78
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 78

Mensaje por danbustosv »

tengo todo. Solo que las palabras antes y despues del "ruido" no son, al menos segun la letra. alguna ayuda?

Edit. Faltaba buscar otra manera no mas...
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 78

Mensaje por inma »

Me dan una pista de lo que hay que hacer, escuchar? tengo mal oido, gracias
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 78

Mensaje por McTerr »

inma escribió:Me dan una pista de lo que hay que hacer, escuchar? tengo mal oido, gracias
Relaciona lo del CF con lo que encontraste... Ese detalle en común te permitirá encontrar la respuesta... ;)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 78

Mensaje por inma »

McTerr escribió:
inma escribió:Me dan una pista de lo que hay que hacer, escuchar? tengo mal oido, gracias
Relaciona lo del CF con lo que encontraste... Ese detalle en común te permitirá encontrar la respuesta... ;)

Salu2...
Con el nombre de la imagen? o lo otro
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 78

Mensaje por McTerr »

inma escribió:
McTerr escribió:
inma escribió:Me dan una pista de lo que hay que hacer, escuchar? tengo mal oido, gracias
Relaciona lo del CF con lo que encontraste... Ese detalle en común te permitirá encontrar la respuesta... ;)

Salu2...
Con el nombre de la imagen? o lo otro
Lo otro..
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 78

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
marianela
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 02, 2015 9:47 am

Re: Nivel 78

Mensaje por marianela »

holaaa!!! empece ayer con este juego y tengo problemitas con el oido!!! ya saq las letritas, por como estaban ordenadas recurri al programa, recorte agrande inverti y por mas q lo intento no entiedo la palabra para poder pasar!!! alguien con mejor oido q yo q me pase por mp la respuesta!!!
DarkMoon
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:01 pm

Re: Nivel 78

Mensaje por DarkMoon »

Alguien activo a quien pedir ayuda? Ya tengo el sonido, pero me falta relacionarlo o buscar la pista en eso... U_U
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 78

Mensaje por sylvaner »

Holaaaaaaaa, de nuevo.... si llegaste hasta este comentario es porque los demás comentarios no te ayudaron mucho.... así que tratare de guiarte para que puedas resolver este nivel....

Lo primero de todo..... si ya tienes rato en este nivel, relájate, sal un momento y respira, con la mente relajada todo sera más sencillo.... segundo, tráete a ese amigo o amiga metalero o que le guste la música o que sepa tocar algún instrumento musical, quizá para este nivel su ayuda te sea muy útil.... y por ultimo, recuerda, en este nivel harás cosas que ya haz echo en varios niveles anteriores, no hay nada nuevo por acá, solo tratan de confundirte

Ahora si... comencemos....

1- analiza tus pistas.... ármate de conocimiento antes de empezar.... esto ya lo sabes hacer así que solo te diré que el CF te pide que "encuentres" la manera de descargar un archivo .RAR.... dándote una pista de su nombre para ello.... (yo si use google, pero es algo que ves desde secundaria, o antes)

2- una vez que tenemos el contenido de nuestro queridisimo archivo .RAR es momento de manipularlo hasta encontrar la respuesta.... aquí, si no sabes ni "P" de como hacerlo pide ayuda a quienes te ayudaron con los niveles anteriores que son similares. (PD la respuesta no la encontraras por Internet) :?:
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
Responder