Nivel 80

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Nivel 80

Mensaje por Kris »

Nivel 80
inma
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por inma »

Aquí no hay ninguna pista, supongo que lo han considerado fácil, pero yo no se por donde empezar, una ayudita, gracias, salu2
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 80

Mensaje por McTerr »

inma escribió:Aquí no hay ninguna pista, supongo que lo han considerado fácil, pero yo no se por donde empezar, una ayudita, gracias, salu2
Alguna vez jugaste ese juego??? O conocerlo??? Comienza por ahi ;).... Luego aplica el Titulo....

Salu2... ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Omarsh
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 11, 2016 2:01 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por Omarsh »

Algún activo que me ayude en este nivel?????????? este juego si lo he jugado pero no entiendo que hay que hacer :s
Avatar de Usuario
Danilo_Sick
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 09, 2016 5:53 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por Danilo_Sick »

Omarsh escribió:Algún activo que me ayude en este nivel?????????? este juego si lo he jugado pero no entiendo que hay que hacer :s
Yo te ayudo... así pasas al 81 y me ayudas a mi :P

Relaciona el título con la foto y la barra de google hará el resto.

Si aún no sabes, manda MP.

Saludos.
Esta es la pasión del pueblo, desde un cura hasta un ladrón,
su nombre es Colo-Colo, blanco y negro es su color
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 80

Mensaje por sylvaner »

*****aprovecho para agradecer a DIego Reyes Calderon (amigo mio) quien me ayudo a dar con la respuesta a este nivel**********

Holissss de nuevo.... no me digas.... llegaste al nivel 80 y no sabes que hacer porque jamas jugaste los juegos de Doom???????
NTP, yo tampoco los he jugado nunca, de echo tengo un problema visual que me impide jugarlos así que estamos en las mismas.... y tarde unos 5 días para pasar el nivel.....

Así que como de costumbre.... si llegaste hasta este comentario es porque los demás comentarios no te ayudaron mucho y si le sumamos que este es uno de esos niveles logico-chistos-obvios..... uffff.... pero ni hablar.... repasemos las guías y llegaremos a la respuesta...

Mis recomendaciones de siempre.... relájate y descansa un poco antes de continuar, encuentra todas las pistas (que aquí son pocas) y búscalas en google, ármate de conocimiento antes de empezar.... júntate con amigos, busca a alguien que ya haya jugado este juego y que empiece el juego....

las pistas son el nombre de la pagina, que en este caso es una pregunta, y el nombre de la imagen, doom.jpg... ok?....ok

para poder pasar este nivel solo tienes que encontrar la relación entre la pregunta y el nombre de la imagen.... ya sabemos que el nombre la imagen y la misma imagen en si nos redirigen al juego Doom... intenta varias combinaciones en google con estos dos y analiza tus resultados.... como ya han pasado varios años desde que se publico este nivel, la respuesta quizá parezca muy ambigua... pero aun existe.... pues los fandoms de doom siguen manteniendo viva la informacion del juego....

espero que con esta guía puedas pasar el nivel, si estas de paso y requieres ayuda, no dudes en contactarme.... saludos :?:
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
rophiroth
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 13, 2018 3:36 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por rophiroth »

Debo agregar a la maravillosa pista que nos dejó sylvaner que la respuesta al nivel no es ninguna palabra clara.
Juego terminado ^^ listo para ayudar en todos los niveles :D!
Avatar de Usuario
RenatoToro
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 08, 2018 1:11 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por RenatoToro »

La pista que dejaré, es que este juego existe tanto para snes, como para Pc.
frankosho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:46 pm

Re: Nivel 80

Mensaje por frankosho »

me trabe acá no recuerdo muy bien este nivel, alguien alguna ayudita?
Responder