Nivel 87

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Khryz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:50 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por Khryz »

anuruo escribió:
Khryz escribió:Hola, alguien vivo por acá?
Todavia sigo vigente. Que necesitas. Solo pregunta y vere si te puedo ayudar.
Justo hace una hora terminé el juego jaja, pero gracias igualmente :D
What I've felt, What I've known, never shined through in what I've shown

Juego terminado, ayudo en todos los niveles.
hal3301
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:13 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por hal3301 »

Estoy encallado en la segunda parte después de probar de todo... Alguien podría dar alguna pista?
tincho_man
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 15, 2015 10:46 am

Re: Nivel 87

Mensaje por tincho_man »

Alguien me puede ayudar con este nivel?? Estoy trabado y no se como seguir.

gracias!
carredon
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2017 2:44 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por carredon »

Alguien vivo??? todavía no encuentro el "desde entonces" help me!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Caxref
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 16, 2017 4:36 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nivel 87

Mensaje por Caxref »

carredon escribió:Alguien vivo??? todavía no encuentro el "desde entonces" help me!!! :roll: :roll:
Acá estoy! El desde entonces lo tenés enfrente tuyo, solo hace falta interpretarlo. ;)
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
carredon
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2017 2:44 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por carredon »

Caxref escribió:
carredon escribió:Alguien vivo??? todavía no encuentro el "desde entonces" help me!!! :roll: :roll:
Acá estoy! El desde entonces lo tenés enfrente tuyo, solo hace falta interpretarlo. ;)

Ese "en frente tuyo" te refieres a la misma página o a donde aparece el abaco???, créeme que he tratado de relacionar el "Empeiza con esto" con el "87-n" y no tengo nada que hacer, si me baso solo en la página donde aparece el U y el P, eso mismo es lo que falta pero al ingresar esos datos no valida

Help me!!
Avatar de Usuario
Caxref
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 16, 2017 4:36 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nivel 87

Mensaje por Caxref »

carredon escribió:
Caxref escribió:
carredon escribió:Alguien vivo??? todavía no encuentro el "desde entonces" help me!!! :roll: :roll:
Acá estoy! El desde entonces lo tenés enfrente tuyo, solo hace falta interpretarlo. ;)

Ese "en frente tuyo" te refieres a la misma página o a donde aparece el abaco???, créeme que he tratado de relacionar el "Empeiza con esto" con el "87-n" y no tengo nada que hacer, si me baso solo en la página donde aparece el U y el P, eso mismo es lo que falta pero al ingresar esos datos no valida

Help me!!
Con "enfrente tuyo" me refiero a eso mismo, literal. Los títulos de las páginas sirven para diferenciar ambas partes del nivel (el "empeiza" es solo un error ortográfico). Pensa en eso, son 2 partes del mismo nivel, todo se relaciona. No creerás que tanta suma y resta es al azar, no?

Si seguís con dudas mándame MP con lo que tengas.
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
adriviolini
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:33 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por adriviolini »

Alguien vivo?
rophiroth
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 13, 2018 3:36 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por rophiroth »

XD ayuda! no entiendo nada de quienes faltan... he probado todo lo que veo que falta en ambas paginas T.T y no entiendo que podría ser "87-n" si es que signifca algo en particular....

Edit: la pregunta nunca fue quienes, si no "que"!
Juego terminado ^^ listo para ayudar en todos los niveles :D!
Avatar de Usuario
RenatoToro
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 08, 2018 1:11 pm

Re: Nivel 87

Mensaje por RenatoToro »

Pista: Una vez resuelta la parte aritmética, es obvio que debes buscar "algo" que contenga dos palabras. Para esto, debes usar el mismo número del resultado! Analiza bien el número, seguro que lo has visto antes en otra parte ;)
Responder