una dudiwi

¿Necesitas ayuda en algo? Aquí­ haremos lo posible por asistirte.
Responder
osiita
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 24, 2013 2:53 am

una dudiwi

Mensaje por osiita »

pucha la vdd no tengo pc pero amo este juego... no hay manera de jugarlo desde el smartphone??? :lol:
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: una dudiwi

Mensaje por anuruo »

osiita escribió:pucha la vdd no tengo pc pero amo este juego... no hay manera de jugarlo desde el smartphone??? :lol:
no tengo muchos conocimientos respecto a la utilidad de los smartphone, pero creo que no se puede acceder al Código de Fuente de la página, asi es que sería imposible.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
DanielLer
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:05 pm

¿El uso de drogas psicodélicas puede potenciar la creatividad artística?

Mensaje por DanielLer »

¿Qué impacto crees que tiene el consumo de drogas como el éxtasis en la capacidad creativa de los artistas? ¿Crees que estas sustancias pueden estimular la imaginación y la originalidad en la producción de obras culturales y artísticas? ¿O consideras que el uso de drogas psicodélicas puede ser contraproducente y afectar negativamente la calidad del trabajo creativo?
Responder