ME RETIRO.

¿Quién eres, qué haces, cómo llegaste a Tercer Ojo? ¡Queremos conocerte!
Responder
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

ME RETIRO.

Mensaje por anuruo »

Por favor a quienes tengan la necesidad de retirarse del juego, publiquen aca los motivos del retiro, ya sea por termino del juego o simplemente por que estan aburridos, tal vez, podamos hacerles cambiar de parecer.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: ME RETIRO.

Mensaje por McTerr »

Compa... personalmente conozco a 2 jugadores que terminaron el juego y se retiraron... probablemente solo les bastaba eso... se que muchos aun siguen jugando (por los MP enviados) y asi van llegando mas.... Creo que el foro paso por un estado de transición y ahora esta volviendo a nacer de a poco... Mas que preguntar el retiro propondría que invitasen a mas personas a jugar (siempre y cuando les interese)...

Salu2.....
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: ME RETIRO.

Mensaje por anuruo »

Esa es la idea, una despedida con comentarios y un compromiso para que mas personas vengan a tercerojo.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Responder