Hiya!

¿Quién eres, qué haces, cómo llegaste a Tercer Ojo? ¡Queremos conocerte!
Avatar de Usuario
Malmsteen
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:19 pm

Re: Hiya!

Mensaje por Malmsteen »

Stellaria escribió:La genealogía es un tanto intimidante, todos se conocen demasiado xD
En cambio cualquiera puede ir a una taberna por un trago, no? :3 aparte de que ya me dejaron cordialmente invitada xD más newbies nos podemos ir a dar una vuelta por allá
no es por intimidarte mas, pero ya te tenemos investigada y estudiada, informacion que ya se encuentra en poder de la Logia Van Zuko Van Der Juz en sus archivos clasificados.
Evite la caña, manténgase ebrio

Malmsteen Van Zuko, de la OLD School Tercerojense n´stuff

TercerOjo v.1.0 Level 100 Completado + Level Bonus 101http://bit.ly/xdmHt9 - Ayudo por MP
TercerOjo v.2.0 Level 82 Completado
Avatar de Usuario
CristianGP
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 05, 2012 1:21 am
Ubicación: Entre Rancagua y Santiago...
Contactar:

Re: Hiya!

Mensaje por CristianGP »

Malmsteen escribió:
Stellaria escribió:La genealogía es un tanto intimidante, todos se conocen demasiado xD
En cambio cualquiera puede ir a una taberna por un trago, no? :3 aparte de que ya me dejaron cordialmente invitada xD más newbies nos podemos ir a dar una vuelta por allá
no es por intimidarte mas, pero ya te tenemos investigada y estudiada, informacion que ya se encuentra en poder de la Logia Van Zuko Van Der Juz en sus archivos clasificados.
Pero... Porque... Cual es la idea de revelar los secretos de la Genealogia? D:<
Imagen
Imagen Requiescat in pace...
Actualmente en el nivel 58... ¿Necesitas ayuda en algun nivel anterior? Manda MP y te ayudo!
Avatar de Usuario
Thesedays
Moderador
Mensajes: 129
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:42 am
Ubicación: /dev/null

Re: Hiya!

Mensaje por Thesedays »

Malmsteen escribió: no es por intimidarte mas, pero ya te tenemos investigada y estudiada, informacion que ya se encuentra en poder de la Logia Van Zuko Van Der Juz en sus archivos clasificados.
Esto es una infracción gravísima al código de la familia, sugiero te consigas un abogado ya que te llevaremos a consejo.
Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away...
Avatar de Usuario
Malmsteen
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:19 pm

Re: Hiya!

Mensaje por Malmsteen »

Thesedays escribió:
Malmsteen escribió: no es por intimidarte mas, pero ya te tenemos investigada y estudiada, informacion que ya se encuentra en poder de la Logia Van Zuko Van Der Juz en sus archivos clasificados.
Esto es una infracción gravísima al código de la familia, sugiero te consigas un abogado ya que te llevaremos a consejo.
Recuerda que lo de la Logia es una de las tantas formas de manipulacion masiva para los noobs, los fines secretos no han sido develados ni lo seran ;)
Evite la caña, manténgase ebrio

Malmsteen Van Zuko, de la OLD School Tercerojense n´stuff

TercerOjo v.1.0 Level 100 Completado + Level Bonus 101http://bit.ly/xdmHt9 - Ayudo por MP
TercerOjo v.2.0 Level 82 Completado
Avatar de Usuario
Gashan
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:56 pm
Ubicación: En Ñelandia trolleando criaturas inocentes ^^

Re: Hiya!

Mensaje por Gashan »

En serio podrías ir por allá, aburre estar rodeada de tipos sedientos de pilsens (Aunque en estos momentos muero por una) y sedientos de minas, aunqeu si, es paradójico xD
Imagen
Imagen

Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nivel 75 mp si necesitas ayuda ^^
Avatar de Usuario
Stellaria
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:47 pm
Ubicación: Hogsmeade

Re: Hiya!

Mensaje por Stellaria »

Malmsteen escribió:
Stellaria escribió:La genealogía es un tanto intimidante, todos se conocen demasiado xD
En cambio cualquiera puede ir a una taberna por un trago, no? :3 aparte de que ya me dejaron cordialmente invitada xD más newbies nos podemos ir a dar una vuelta por allá
no es por intimidarte mas, pero ya te tenemos investigada y estudiada, informacion que ya se encuentra en poder de la Logia Van Zuko Van Der Juz en sus archivos clasificados.
Ahahaha xD me imagino que más de alguna cosa le habrán preguntado a kris, aunque no tengo problemas en un interrogatorio a mi persona, no es necesaria tanta investigación (aunque si quieren seguir el link de mi firma están cordiarmente invitados :3
Gashan escribió:En serio podrías ir por allá, aburre estar rodeada de tipos sedientos de pilsens (Aunque en estos momentos muero por una) y sedientos de minas, aunqeu si, es paradójico xD
Yo ya fui por mi 'pilsen' y en lo que a minas respecta no soy buen aporte, estoy felizmente comprometida :3 (otra razón más aparte de las muchas que hay para no ser 'candidata' xD)
Craftio, ergo sum
Nivel actual: 74, MP si necesitas ayuda :3
Go ask Alice, i think she'll know
Avatar de Usuario
Gashan
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:56 pm
Ubicación: En Ñelandia trolleando criaturas inocentes ^^

Re: Hiya!

Mensaje por Gashan »

hhahaha niice ^^
Imagen
Imagen

Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nivel 75 mp si necesitas ayuda ^^
Avatar de Usuario
Asperger
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:44 pm

Re: Hiya!

Mensaje por Asperger »

Pero, en lugar de tomar tragos virtules, hagamos una junta, como Jebús manda... Pero no puede llamarse "Junta 3er Ojo", eso atrae la mala suerte. xDDD

recuerdo que nunca estuve ni ahí con la genealogía y me metieron a la fuerza. xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
No ayudo a nadie. No me manden MP. >=)
Avatar de Usuario
Gashan
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:56 pm
Ubicación: En Ñelandia trolleando criaturas inocentes ^^

Re: Hiya!

Mensaje por Gashan »

hahahahahahahahhah otro épico xD
Imagen
Imagen

Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nivel 75 mp si necesitas ayuda ^^
Avatar de Usuario
Stellaria
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:47 pm
Ubicación: Hogsmeade

Re: Hiya!

Mensaje por Stellaria »

Asperger escribió:Pero, en lugar de tomar tragos virtules, hagamos una junta, como Jebús manda... Pero no puede llamarse "Junta 3er Ojo", eso atrae la mala suerte. xDDD

recuerdo que nunca estuve ni ahí con la genealogía y me metieron a la fuerza. xDDD
Por qué trae mala suerte? ni me atrevo a imaginar que les pasó en esa junta xD
Al final con el tiempo me imagino que todos igual terminan sintiendose parte de una gran familia virtual :3
Craftio, ergo sum
Nivel actual: 74, MP si necesitas ayuda :3
Go ask Alice, i think she'll know
Responder