Nivel 42

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
camilitro86
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:29 pm

Re: Nivel 42

Mensaje por camilitro86 »

creo que continuaré mañana...mis ojos y oidos no funcionan a esta hora xD
Lvl 50 y vamos por más!!!
Avatar de Usuario
Javiavi
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:19 am

Re: Nivel 42

Mensaje por Javiavi »

pucha todos hablan d cancion y io todavia no la encuentro :´( definitivamente despues de las 4 de la mañana no sirvo :(
me ayudan tengo el cf el nombre de la imagen y hasta TOCO PIANO DE VERDAD maldita sea y aun asi no se que poner, me guian, pero mandenme por aqui pistas no me digan solo "mp cn lo que tienes" que me desespera xq es repetir lo que aqui ya puse :( si quieren USTEDES me mandan mp a mi xD jajaja si no es mucho pedir... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIS !? :B
Avatar de Usuario
Stephen Graywolf
Mensajes: 313
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:28 pm
Ubicación: Rancagua, Chile
Contactar:

Re: Nivel 42

Mensaje por Stephen Graywolf »

¿No escuchas nada al entrar al nivel? ._.
Tercer Ojo :: Superado || Ayuda por MP: mándame el enlace y lo que tengas. Sin enlace no hay ayuda.

Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
genxine
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 11, 2012 3:24 pm

Re: Nivel 42

Mensaje por genxine »

Donde quedo el oido discriminador de sonidos en los musiiiiiiiicos D:!!!!!!! Tabs for anyone xdd viva mi buen oido :3
Por que el mundo sigue girando tan rapido,que desprende tanta energia,que nosotros somos esa energia,que el mundo no se detenga,que la energia vuelva a la tierra y que esto siga girando.
Avatar de Usuario
Malmsteen
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:19 pm

Re: Nivel 42

Mensaje por Malmsteen »

Para quienes no dominan mucho ***************** les recomiendo un programita que se llama Piano.exe (googleen), no pesa casi nada y podran interpretar de mejor manera las pistas que se han dado anteriormente; tambien les sirve el GuitarPro y otros de ese tipo.

A los de la parte b, solo escuchen con detenimiento, deberia ser algo familiar para ustedes si van en este nivel.

Mayor ayuda por MP
Evite la caña, manténgase ebrio

Malmsteen Van Zuko, de la OLD School Tercerojense n´stuff

TercerOjo v.1.0 Level 100 Completado + Level Bonus 101http://bit.ly/xdmHt9 - Ayudo por MP
TercerOjo v.2.0 Level 82 Completado
Avatar de Usuario
shadows_lord
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:52 am

Re: Nivel 42

Mensaje por shadows_lord »

Hola.
Llevo dos día spegado en esta etapa, descubrí cuáles eran las ********** que suenan en la canción que sale ahí, pero no sé cómo interpretarlas ):
Avatar de Usuario
shadows_lord
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:52 am

Re: Nivel 42

Mensaje por shadows_lord »

Tiene varios niveles esta etapa, ahora estoy pegado en una imagen amarilla. Qué onda!
Avatar de Usuario
Sr_Adi
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 18, 2012 1:59 pm

Re: Nivel 42

Mensaje por Sr_Adi »

estoy pegado en la primera parte, tengo que saber cuales son las ************** o que?

EDIT: Ya pase todo los subniveles, a todo esto deberian decirle a la gente que ****** que encuentren las deben poner en otro formato, yo de suerte y gracias a google encontre como poner las ********

Nivel superado.
Nivel 51 @Sr_Adi
Avatar de Usuario
ximenita
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 17, 2012 10:18 am

Re: Nivel 42

Mensaje por ximenita »

hay alguien a esta hora que me pueda ayudar :P?
GAME OVER
Avatar de Usuario
ramiro000
Moderador
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 19, 2012 3:38 pm

Re: Nivel 42

Mensaje por ramiro000 »

Yo, si quieres manda pm y veo como te puedo ayudar.

Saludos!
- "I'll see the light tonight, flashing through the skies, take my life tonight"

Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Responder