Nivel 25

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por sethek »

fernanda escribió:Hola!
Pues por mas que quise pasar el nivel 25 no puedo, no se si es parte de la barrera que dicen para que te enviemos el mail.
La cosa es que supe la respuesta por cuestiones de mi carrera desde la foto, pero bueno pase por lo de la rxxx que da un nxxx, el audio que me confirma según mi respuesta y la puse mil veces de todas las formas posibles, la 1era era obvia pero el pass al no pasar supuse que podía ser xxxxxxl, xxxporxxxx, rxxxx, xxxxxxcia, etc.. pase por todas y que no me la aceptara me volvió loca así que busque algún blog que me dijera algo y resulta que si eran las dos que tenia, no se si todos estamos mal :D pero ahí daban tu correo que por cierto creo que ya no es por que me regreso el mail, así que aquí estoy .
Espero me respondas por que quiero seguir jugando ya! :D
Jajaja gracias y felicidades por el juego!
[email protected]
Onda, así como que te den la respuesta? na' que ersh, la idea es calentarse el mate hasta el final y si aun así no hay nada que por ultimo te den una pista, si te interesa te doy una por MP
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
grone
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 7:09 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por grone »

alguien qe ayude a ordenar las ideas ??
Avatar de Usuario
sethek
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 28, 2012 9:55 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por sethek »

Manda MP con las ideas que tienes.
Nivel 60 y contando ..... yeah!

Manden MP con los niveles anteriores si es que necesitan ayuda
Avatar de Usuario
Kaid
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 30, 2012 11:44 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Kaid »

Impresionante este nivel. Definitivamente, al menos la segunda parte, es mucho más facil verla que oirla. Sin duda Kris... vaya cosa haber pensado tantos acertijos. Tu juego es impresionante.

Ahora a seguir! Aún queda mucho!
¡Juego Terminado!

¿Perdid@ en algun nivel? ¡Manda MP!
¡Es obligatorio adjuntar el link del nivel!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

Consulta a quien quiera que ande por estos lados y se tome un tiempito para contestar, de ante mano gracias.

Tengo dudas y solo necesito una respuesta, para este nivel hay dos caminos independientes o todo es uno solo, pues existe un camino para el cuál estoy muerto ni idea, mi oido es tan malo como el baile de Bodanovic.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
HDTVago
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por HDTVago »

Si quieres mándame un PM con lo que tienes a ver si te puedo guiar, yo encontré dos caminos para resolverlo, uno más necesario de la "suerte" por así decirlo y el otro (que es el que tu tomaste) es el -a mi gusto- el correcto.
¡Juego Finalizado! - Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla por PM!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por anuruo »

HDTVago escribió:Si quieres mándame un PM con lo que tienes a ver si te puedo guiar, yo encontré dos caminos para resolverlo, uno más necesario de la "suerte" por así decirlo y el otro (que es el que tu tomaste) es el -a mi gusto- el correcto.
Ya lo pase, pero igual tengo que consultar algo, hay algo que no recuerdo muy bien.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
Kaid
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 30, 2012 11:44 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por Kaid »

Podría quizás spoilear que cada parte se analiza de forma completamente diferente a la otra c:

Saludos!
¡Juego Terminado!

¿Perdid@ en algun nivel? ¡Manda MP!
¡Es obligatorio adjuntar el link del nivel!
maddie
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2012 3:59 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por maddie »

alguien online que me ayude porfa??
emiliano_olmedo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:45 pm

Re: Nivel 25

Mensaje por emiliano_olmedo »

ai alguien a la cual le pueda mandar un mp ? xq estoi MUI trabado i no puedo avanzar !
Responder