Nivel 15

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

abd_al_jabbar escribió:quien me ayuda con este nivel... busque todas las partes del ****k pero no consigo armarlo que me tira error en la pagina. y ese que parece ******* no se como se llama :/ chau .. gracias
Como se dijo mas arriba, si ya tienes todo, fijate como se escribe eso... ahi te daras cuenta del detalle.... ;)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
SmioL
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:47 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por SmioL »

Ayudaaaaa ya manda mp a Terr espero que me puedas ayuidas
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por anuruo »

Kris escribió:
kanon escribió:
ramiro000 escribió:Investiguen, todo tiene que ver con todo... El CF puede ayudarlos un poco.

Saludos
hola che, me acabo de registrar pero llegue al nivel 15, que es el cf que tanto hablan, busco codigo de fuente, codigo url pero no entiendo nada :/
Llegar al 15 sin saber lo que es el código fuente? No me hagan reír.

Permiso, jajajaja, creo que visitaste la pagina de los niveles antiguos.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por anuruo »

Vaya que la pusiste complicada Kris, creo tener todo, pero no logro dar con la respuesta final, muy bueno el cambio, en su tiempo el ***** fue complicado pero no tanto.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
HDTVago
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por HDTVago »

Envía PM con lo que tienes a ver si te puedo ayudar ;)
¡Juego Finalizado! - Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla por PM!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por anuruo »

eLpABLozKy escribió:leido el thread completo 5 jodidas veces y no puedo ordenar la ultima parte... creo que me suicidaré... :)
Saludos...
Creo que tambien optare por el suicidio
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por anuruo »

Demasiado fácil, siempre le buscamos el lado complicado a las cosas, estan en el 15, es dificil pero nunca tanto, no se compliquen y vean el camino tal cual es, no traten de cambiarlo.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
kri_nz90
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:33 am

Re: Nivel 15

Mensaje por kri_nz90 »

llegue hasta la parte que dice .txt alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
HDTVago
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:31 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por HDTVago »

Este nivel lo encontré muy bueno, entretenido! mucho mejor que el ctrl+c ctrl+v :)
¡Juego Finalizado! - Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla por PM!
kri_nz90
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:33 am

Re: Nivel 15

Mensaje por kri_nz90 »

ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EN ESTE NIVEL ESTOY POR TERMINARLO PLZ!!
Responder