Nivel 15

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Camime
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:22 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Camime »

me falta el nombre de uno d los mms no lo encuentro por ningun ladooooooo ayuda ayuda
Camime
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:22 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Camime »

puede ser que el link no exista mas? porque intente de todas las maneras y no existe....
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 15

Mensaje por McTerr »

El link existe, solo que tiene un detalle ;) fijate bien

salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Camime
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:22 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Camime »

Ya lo pase!! :D
yfloresc
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:45 am

Re: Nivel 15

Mensaje por yfloresc »

llevo 3 horas jugando...y llegue al nivel 15 y ahi quede...toda tira...pase todo menos los malditos numeros...huaaaaaaaaaa!!!
help plissssss!!!
yfloresc
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:45 am

Re: Nivel 15

Mensaje por yfloresc »

haa!!! hey Kris eri seco :x
Avatar de Usuario
Decibeles
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:46 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Decibeles »

Wow! No puedo creer que haya durado alrededor de 4 horas, pero al final pude arreglármelas!!! :D
santogi26
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 18, 2012 11:41 am

Re: Nivel 15

Mensaje por santogi26 »

hola a todos, alguien me podria ayudar porfavoooor? estoy en la cuarta parte del nivel y los numeros ya me hablaron pero no se que mas hacer. hay q tener cuenta en los numeros?
Avatar de Usuario
Decibeles
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:46 pm

Re: Nivel 15

Mensaje por Decibeles »

santogi26 escribió:hola a todos, alguien me podria ayudar porfavoooor? estoy en la cuarta parte del nivel y los numeros ya me hablaron pero no se que mas hacer. hay q tener cuenta en los numeros?
Intenta leyendo desde la primera pagina, tal vez le encuentres sentido a ciertas cosas que no podías antes (:
santogi26
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 18, 2012 11:41 am

Re: Nivel 15

Mensaje por santogi26 »

Decibeles escribió:
santogi26 escribió:hola a todos, alguien me podria ayudar porfavoooor? estoy en la cuarta parte del nivel y los numeros ya me hablaron pero no se que mas hacer. hay q tener cuenta en los numeros?
Intenta leyendo desde la primera pagina, tal vez le encuentres sentido a ciertas cosas que no podías antes (:
viejo lo eh leido como 12 veces aun no entiendo a que se refieren con "ordenar lo que tengo", me estoy volviendo changooooooo xD. una pista mas porfa
Responder