Nivel 73

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 73

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
Avatar de Usuario
sylvaner
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 4:26 pm
Ubicación: GDL MX WWW

Re: Nivel 73

Mensaje por sylvaner »

Repasemos el tema una vez más.... si llegaste hasta este comentario es porque los demás comentarios no resultaron muy útiles, pero tratare de guiarte los suficiente para no spoliarte... de acuerdo, también tratare de censurarme para evitar decir de mas.....

Analicemos las las pistas....

Titulo de la pagina y nombre de la imagen: b=y k=p, si no resuelves que es esto no podrás pasar el nivel... solo me gustara recordarte que en niveles muy muy atrás... ya habíamos visto cosas con las letras y el alfabeto en español.... así que tendrás que hacer memoria para poder resolver esta parte (como consejo, usa una hoja de calculo, sera mas fácil) hsabta

Ahora la segunda parte, el CF.... ya habrás leído varios comentarios y sabrás que cada columna de números representa algo... la columna de números que esta entre corchetes son ********** y la otra columna son ********** ....

Bueno eso no ha sido de mucha ayuda.... pero varios comentarios señalan que tienes que volver hacia atrás y tomar nota... ¿nota de que? eso esta relacionado con la segunda columna... (sugerencia empieza con el [29] 22 en este yo entendí de que se trataba todo y después utilice lo de la hoja de calculo para resolverlo)

Ahora ya tienes suficientes pistas para resolverlo por ti mismo... :?:
Si puedo ayudarte envía un correo a esta dirección con el link del nivel que estas jugando. [email protected]
turla
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:32 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nivel 73

Mensaje por turla »

No me la puedo creer que después de tantos años vuelvo a comenzar el juego (por cuarta vez si no me falla la memoria) y me trabo en este nivel. Al revisar apuntes de intentos anteriores siempre es acá que me quedo 😢
Nivel 88. Ayudo con los niveles anteriores.
Reiniciando el juego por 4ta vez, después de varios años, y finalmente avanzando un poco más esta vez.
Avatar de Usuario
Kris
Creador de Tercer Ojo
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:30 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Nivel 73

Mensaje por Kris »

a=z
Responder