A REVIVIR EL OCIO!!!!!!
-
A REVIVIR EL OCIO!!!!!!
La idea es que este juego se renueve... in the old school era muy genial entretenerse... es obvio que todos tenemos nuestras ocupaciones... hemos sido padres o nos mueve otro hobbie como la música por ejemplo.... pero sería interesante retomar el juego y el ocio.... A DARLE ÁTOMOS!
-
Re: A REVIVIR EL OCIO!!!!!!
si lo quieren hacer me contestan y comenzamos a renovar antiguos y entretes topics!!!
Hola!!! yo he retomado el juego después de más de un año... igual cuando lo conocí ya no habia mucha gente jugando... no se cuantos seamos ahora! a ver quien se reporta
“Croyez ceux qui cherchent la vérité, doutez de ceux qui la trouvent” André Gide
- rockmadehome
- Ubicación: Dresden, Deutschland (aunque mi corazón siempre es Chileno e Iquiqueño)
- Contactar:
Hola Vicky! Creo que se ha leído un poco tarde tu mensaje jajaVicky escribió:Hola!!! yo he retomado el juego después de más de un año... igual cuando lo conocí ya no habia mucha gente jugando... no se cuantos seamos ahora! a ver quien se reporta
Este juego estuvo muy activo el 2012 y ahora sólo quedamos pocos es lamentable, este juego es una joya.
Saludos!
En lo posible, te puedo ayudar hasta Nivel 75 Inclusive! Dele nomas
"La realidad es un espacio en donde nuestras acciones y pensamientos la forman"
"La realidad es un espacio en donde nuestras acciones y pensamientos la forman"
-