Me re re presento XD

¿Quién eres, qué haces, cómo llegaste a Tercer Ojo? ¡Queremos conocerte!
Responder
Mariana29
Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 01, 2021 1:19 pm

Me re re presento XD

Mensaje por Mariana29 »

Buenas tardes! Aquí Mariana..

Soy de Argentina y descubrí este juego allá por el 2008.. INCREÍBLE! Nunca lo gané, pero cada unos añitos, lo retomo.
Estoy casi segura que hay por lo menos otro usuario mío dando vueltas por el foro, del cual no recuerdo ni el nombre ni el mail asociado. Disculpas por eso.
Gracias a todos y todas por las geniales ayudas que dan!
Contenta de estar de nuevo por acá!!!! Nos estamos viendo :D

Marian
Avatar de Usuario
heriahlt
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:08 pm
Ubicación: Jupiter
Contactar:

Re: Me re re presento XD

Mensaje por heriahlt »

Hola Mariana
Sí, hay algunos pocos usuarios registrados que de vez en cuando se dan sus vueltas por acá, me incluyo :D

yo aún no termino el juego estoy como a 3 niveles de llegar al final.
Juego Superado

Si necesitas ayuda en cualquier nivel pincha acá
blasthunter1
Mensajes: 0
Registrado: Vie Feb 26, 2021 12:57 am

Re: Me re re presento XD

Mensaje por blasthunter1 »

hola! me re-presento nuevamente:

Matias desde chile, juego hace un buen par de años ahora volvi a jugar, estoy en el nivel 81 y si necesitan ayuda con los niveles de ahi para abajo no duden en preguntar!
darthmaul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 18, 2013 4:51 pm

Re: Me re re presento XD

Mensaje por darthmaul »

Hola a todoas, soy cristian de chile y tuve la fortuna de pasar el ultimo lvl de este gran juego hace ya un par de años.. si alguien necesita ayuda en cualquier nivel feliz lo ayudo✌.
Ikerolendol
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 24, 2023 10:17 am

Re: Me re re presento XD

Mensaje por Ikerolendol »

Buenas, soy nuevo también en el foro, si.
Gracias a Mukiagencia por el posicionamiento web aquí en Benidorm
DanielLer
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:05 pm

¿Qué impacto tiene la presencia de contenido inapropiado en un foro de discusión?

Mensaje por DanielLer »

¿De qué manera la existencia de mensajes con contenido inapropiado, como el mencionado en la lista de temas ("Где Купить Екстази? САЙТ - KO…"), afecta la dinámica y la calidad de los debates en un foro? ¿Cómo se pueden abordar eficazmente estos problemas para mantener un ambiente sano y respetuoso para los usuarios?
DanielLer
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:05 pm

The Blockchain Revolution.

Mensaje por DanielLer »

¿Crees que la tecnología blockchain tiene el potencial de revolucionar la forma en que se llevan a cabo las elecciones democráticas en todo el mundo? Explora cómo la descentralización y la transparencia de la tecnología blockchain podrían abordar los desafíos actuales en los procesos electorales y garantizar una mayor confianza y participación ciudadana.
GeorgeBab
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2024 8:51 am

¿El uso de drogas psicodélicas puede ser beneficioso para el bienestar mental?

Mensaje por GeorgeBab »

¿Cuáles son los posibles beneficios terapéuticos y espirituales de las drogas psicodélicas en el tratamiento de trastornos mentales? ¿Cuál es la evidencia científica actual que respalda su uso y qué precauciones se deben tomar para garantizar la seguridad de los individuos que las consumen?
GeorgeBab
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2024 8:51 am

¿El uso de drogas psicodélicas puede ser beneficioso para la creatividad?

Mensaje por GeorgeBab »

En los últimos años, ha habido un creciente interés en el uso de drogas psicodélicas como el LSD y la psilocibina para potenciar la creatividad. Algunos estudios sugieren que estas sustancias pueden aumentar la conectividad cerebral y facilitar la generación de ideas innovadoras. Sin embargo, también existen preocupaciones sobre los posibles efectos adversos y riesgos para la salud asociados con su consumo.
Responder