Nivel Hachi
Re: Nivel Hachi
Hola, alguien?? :S
What I've felt, What I've known, never shined through in what I've shown
Juego terminado, ayudo en todos los niveles.
Juego terminado, ayudo en todos los niveles.
- Intrépido
- Location: En satélites de poca masa respecto al planeta que orbitan.
Atorado me hallo. Sé dónde buscar, o eso creo, pero no encuentro la respuesta de momento.
En las arenas del tiempo, atrapado en la consciencia de un ser que se desvanece, cegado por alguna danzante estrella que quizás murió hace eones.
- "¡Vuela Intrépido,vuela!"
- "¡Vuela Intrépido,vuela!"
- gaticoboisan
Stamosss iguaaaaal ! =((( no se donde buscaaar no ncuentro xDD
uN lApIz SiN pUNtA nO PuEde EsCrIBIr y yO SiN tU aMoR nO pUeDo ViVirrr..
Si hay alguien por aca necesito ayuda
Juego terminado - Ayudo en todos los niveles --> MP o por Twitter @sebastiancedron
Hola!! Estoy buscando ahi pero no se que debo ver, ya revise por todos lados! Una pista por favorr!! 

encontré algo .php, pero era .htm 

Juego terminado ^^ listo para ayudar en todos los niveles
!

darthmaul wrote:alguien vivo por estos lados que me pueda ayudar? ya sé donde buscar pero no se qué
Vi tu mensaje. Lo respondo a la brevedad (4 años y joder no me acuerdo cómo me pase este)
*JUEGO TERMINADO*
AYUDO EN TODOS LOS NIVELES
Manda MP! o Twitter: @ErickT_MX
Hola! Ya llegué a la parte de "buscar algo" pero no encuentro absolutamente NADA ahí. Necesito una pista, estoy completamente trabada......
Edit: DIos, que rebuscado todo! No hay que confiar en las fechas de creación de las cosas...
Edit: DIos, que rebuscado todo! No hay que confiar en las fechas de creación de las cosas...
Saturnina wrote:Hola! Ya llegué a la parte de "buscar algo" pero no encuentro absolutamente NADA ahí. Necesito una pista, estoy completamente trabada......
Y si buscas algo similar / parecido a lo que viste al inicio del nivel?
*JUEGO TERMINADO*
- RenatoToro
Otro nivel rebuscado! Se agradecen esos niveles que te mantienen entretenido buscando por todas partes una posible respuesta!