Hola :)

¿Quién eres, qué haces, cómo llegaste a Tercer Ojo? ¡Queremos conocerte!
Responder
Vicky
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:57 pm
Ubicación: Neuquen, ARgentina

Hola :)

Mensaje por Vicky »

Hola a todos! mi nombre es Victoria, vivo en Argentina en la ciudad de Neuquén. Tengo 27 años y soy ingeniera electrónica. Trabajo en un laboratorio y doy clases en la facultad. Me encanta leer (sobre todo cienca ficción), resolver rompecabezas y acertijos, el cine no demasiado comercial y vivo enchufada a la red. Conocí el juego hace un par de días, por un amigo que lo publicó en el face... entré por curiosidad y me encantó!! :D
Croyez ceux qui cherchent la vérité, doutez de ceux qui la trouvent” André Gide
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Hola :)

Mensaje por McTerr »

Hola Vicky...


Bienvenida al foro... (y al juego :) ) Que disfrutes el juego, disfrútalo y mas que seguro aprenderas cosas nuevas... No dudes en realizar las consultas en los temas correspondientes a los niveles y obviamente si deseas ayudar tambien lo podras hacer... :) (sin dar mucha info :D )

Salu2... :)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Hola :)

Mensaje por anuruo »

Bienvenida.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Vicky
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:57 pm
Ubicación: Neuquen, ARgentina

Re: Hola :)

Mensaje por Vicky »

Muchas gracias chicos!! voy por el 21 y avanzando. Espero poder ayudar con los niveles que ya pasé! saludos!
Croyez ceux qui cherchent la vérité, doutez de ceux qui la trouvent” André Gide
Responder