me presento

¿Quién eres, qué haces, cómo llegaste a Tercer Ojo? ¡Queremos conocerte!
Responder
juansilvano
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:49 pm

me presento

Mensaje por juansilvano »

Hola me llamo juan, tengo 22 años y me gusto este juego...
tengo una afición de ver documentales e informarme sobre las conspiraciones de los malditos poderes facticos EEUU asesinos de millones que ahora se quieren expandir en oriente medio provocando guerras civiles mandando mercenarios que se hacen pasar por gente del pueblo que protestan y que al final matan a todos solo para desestabilizar el gobierno y asi empezar la 3era guerra mundial que falta poco...
solo para apoderarse del petroleo... y por supuesto que esta comandado por Obama, el papa, los rockefellers, el Grupo Bilderberg, muchos judíos forrados en plata...
bueno y cosas asi como la conspiración del envenenamiento del agua "potable" notese las comillas, y su privatización... junto con la comida que ya no es sana, el oculta miento de la energía limpia que no contamina y no nesecita de nada para producirse y se esconde del pueblo de la gente por que si, por que sino no habría control no habria que pagar por la luz y seriamos mucho más libres y menos frustrados...
y muchas cosas así, la lista es mui larga...
malditos que estas en el poder... bueno eso.
xaolinbombin :oops:
pd: no le crean a la TV, solo se preocupa de mantener al pueblo en la ignorancia, eso
xaiii :*
Avatar de Usuario
ramiro000
Moderador
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 19, 2012 3:38 pm

Re: me presento

Mensaje por ramiro000 »

Bienvenido al foro! Ojalá disfrutes del juego, y pases muchas horas de diversión aquí. Eso si, recuerda, nada de spoillers y las pistas con moderación!

Saludos!
- "I'll see the light tonight, flashing through the skies, take my life tonight"

Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Avatar de Usuario
Thesedays
Moderador
Mensajes: 129
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:42 am
Ubicación: /dev/null

Re: me presento

Mensaje por Thesedays »

Bueno bienvenido,
Aquí no encontrarás conspiraciones, ni mega secretos...
Encontrarás ayuda para resolver niveles del juego y por que no, conocer personas afines para pasar un buen rato :)
Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away...
Avatar de Usuario
Stephen Graywolf
Mensajes: 313
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:28 pm
Ubicación: Rancagua, Chile
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Stephen Graywolf »

¿Cómo que no hay mega secretos? Las respuestas de los niveles lo son! Cada quien tiene que averiguarlas, y no decirlas :P

Saludos Juan, pásalo bien por aquí ;)
Tercer Ojo :: Superado || Ayuda por MP: mándame el enlace y lo que tengas. Sin enlace no hay ayuda.

Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
Responder