Ayuda

¿Necesitas ayuda en algo? Aquí­ haremos lo posible por asistirte.
Responder
Prain
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:40 pm

Ayuda

Mensaje por Prain »

No se si esto va aquí pero si no va que alguien me diga donde tengo que ponerlo.

Si alguien lee esto necesito ayuda, se me ha borrado el historial de la página y no puedo acceder al nivel al que me había quedado, alguien me podría enviar por MP el link del nivel 38?
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Ayuda

Mensaje por McTerr »

Prain escribió:No se si esto va aquí pero si no va que alguien me diga donde tengo que ponerlo.

Si alguien lee esto necesito ayuda, se me ha borrado el historial de la página y no puedo acceder al nivel al que me había quedado, alguien me podría enviar por MP el link del nivel 38?
Hola...

Lamentablemente por ética de los jugadores es muy difícil que te demos el Link. Sin embargo, no creo que tengas memoria a corto plazo asi que ¿por que no comienzas de nuevo?, total ya sabras que habia que hacer en cada nivel. Y como recomendación podrías ir anotando cada respuesta o página en algun lugar por ahí ;).

Salu2.....
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Vila
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 12, 2012 8:49 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Vila »

a mi tambien me borraron el historial..puedo contar con lujos y detalles en el nivel qque me quede,era uno de un sueño,donde a la imagen le faltaba su otra mitad (elefante volador,mujer tirada desnuda,una manzana que flotaba)
espero que nos puedan dar el likn,por que es injusto gastar tiempo en niveles comenzando desde cero.Recoincideren la peticion Gracias
immumoupesS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2013 1:12 am

How?

Mensaje por immumoupesS »

Vila escribió:a mi tambien me borraron el historial..puedo contar con lujos y detalles en el nivel qque me quede,era uno de un sueño,donde a la imagen le faltaba su otra mitad (elefante volador,mujer tirada desnuda,una manzana que flotaba) espero que nos puedan dar el likn,por que es injusto gastar tiempo en niveles comenzando desde cero.Recoincideren la peticion Gracias


Venezuela??
Vila
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 12, 2012 8:49 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Vila »

hola,estoy esperando hace mucho el link porque me borraron el historial hace mucho,cris no me ha contestado,ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! Soy de Argentina Gracias :(
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Ayuda

Mensaje por McTerr »

Vila escribió:hola,estoy esperando hace mucho el link porque me borraron el historial hace mucho,cris no me ha contestado,ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! Soy de Argentina Gracias :(
Hola

Mira, seria bastante simple enviarte el link, pero dejame decirte que "para mucho mejor" deberas pasar todos los link de nuevo... ya que no podras terminar el juego ;) si asi lo deseas... ;)

Salu2...
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Vila
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 12, 2012 8:49 pm

Re: Ayuda

Mensaje por Vila »

Ni-em pedo :P
Responder