Nivel 20

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Vicky
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:57 pm
Ubicación: Neuquen, ARgentina

Re: Nivel 20

Mensaje por Vicky »

Gracias, probé al otro día y me salió, me parece que era mi compu la que tenia problemas de conexión :) ahora peleando con el nivel que sigue jaja!
Croyez ceux qui cherchent la vérité, doutez de ceux qui la trouvent” André Gide
Avatar de Usuario
Shizumita
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:28 am

Re: Nivel 20

Mensaje por Shizumita »

Pues yo sigo aquí super trabada >.< No consigo ver nada... T.T alguien para mandarle un MP? Gracias!!!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 20

Mensaje por anuruo »

Shizumita escribió:Pues yo sigo aquí super trabada >.< No consigo ver nada... T.T alguien para mandarle un MP? Gracias!!!
Que tienes?
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
NUFF
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 10, 2012 8:49 am

Re: Nivel 20

Mensaje por NUFF »

alguien disponible aqui para responder mi pregunta? creo que veo las imagenes por alla cerca de rusia.... pero no las alcanzo a ver bien.....

edit: me equivoque.... estaba al sur de africa, if you know what i mean 1313 :)... pasado ;)
***si no podemos ilustrar con nuestra inteligencia.... desconcertemos con alguna pregunta...***
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 20

Mensaje por McTerr »

NUFF escribió:alguien disponible aqui para responder mi pregunta? creo que veo las imagenes por alla cerca de rusia.... pero no las alcanzo a ver bien.....

edit: me equivoque.... estaba al sur de africa, if you know what i mean 1313 :)... pasado ;)
Una excelente pista..!! Jajajaj

Salu2.. ;)
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
Yalta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:13 pm
Contactar:

Re: Nivel 20

Mensaje por Yalta »

Post.thanks maravilloso para compartir .. más de espera .. ... Mis mejores deseos !
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 20

Mensaje por McTerr »

Yalta escribió:Post.thanks maravilloso para compartir .. más de espera .. ... Mis mejores deseos !
Un robot que quiere pasar piola traduciendo en Google Translate??? ¬¬

No hay Salu2... ;/
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
germass_n
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 20, 2014 6:31 pm

Re: Nivel 20

Mensaje por germass_n »

Ayuda!! estoy hace años en esta imagen... Solo llego a identificar algunas letras, pero no estoy seguro. Alguien que me ayude en este momento? Alguien que este disponible?
Avatar de Usuario
emiliovaras
Mensajes: 120
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 pm

Re: Nivel 20

Mensaje por emiliovaras »

hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUEGO SUPERADO!!!! AYUDO EN TODOS LOS NIVELES.... ;) ;)
madWare
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 31, 2015 7:41 pm

Re: Nivel 20

Mensaje por madWare »

hay actividad en el foro todavia? , no veo nada en concreto en la foto ! ayuda pls :(
Responder