Nivel 38

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
yupi17
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:02 am

Re: Nivel 38

Mensaje por yupi17 »

Hay alguien por ahi en este triste lunes??? necesito ayuuuda!
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 38

Mensaje por McTerr »

yupi17 escribió:Hay alguien por ahi en este triste lunes??? necesito ayuuuda!
Leiste el MP que te respondi?? :)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
guti.pablo
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 04, 2012 11:57 am

Re: Nivel 38

Mensaje por guti.pablo »

Buen nivel, aunque a veces entre tantos números nos olvidamos de las unidades...
Avatar de Usuario
KattoR
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 07, 2012 4:05 pm

Re: Nivel 38

Mensaje por KattoR »

Alguien disponible?? avance un poco, pero los resultados no me dan... :( tenco un par de preguntaaaas!
Somos enigmas para decifrar...
Avatar de Usuario
danbustosv
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

Re: Nivel 38

Mensaje por danbustosv »

mp con link no mas.
"Cuando una fuerza Imparable choca con un objeto Inamovible"

::>>Ira Controlada<<::

UFF!! Nivel 85!! :DDD Ayudo por mp con link todos los niveles anteriores.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 38

Mensaje por anuruo »

Creo que esto de MP a cada rato no ayuda para nada a quienes necesitan ayuda, este nivel costo mucho la primera vez que lo hice y ahora estoy en lo mismo, pero como mandar MP con lo que tengo si lo que tengo está a la vista de todos, pero hay algo que no me cuadra, asi es que no me pidan que les envie MP pues no lo hare.

Solo consulto, si alguien puede responder, muchas gracias.

Consulta:
En la imagen además de esa reliquia, hay otra cosa, esa otra cosa es válida para este nivel o es dolo distracción.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 38

Mensaje por McTerr »

anuruo escribió:Creo que esto de MP a cada rato no ayuda para nada a quienes necesitan ayuda, este nivel costo mucho la primera vez que lo hice y ahora estoy en lo mismo, pero como mandar MP con lo que tengo si lo que tengo está a la vista de todos, pero hay algo que no me cuadra, asi es que no me pidan que les envie MP pues no lo hare.

Solo consulto, si alguien puede responder, muchas gracias.

Consulta:
En la imagen además de esa reliquia, hay otra cosa, esa otra cosa es válida para este nivel o es dolo distracción.
Esa otra cosa es válida....

;)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 38

Mensaje por anuruo »

Que pena, que no exista alguien que responda a las preguntas que se hacen en el foro, el juego es excelente pero si no nos aclaran las dudas, mas dificil aun, donde estan todos aquellos que invadian esta página hace un par de años atras, que se hicieron?, me refiero a los administradores y moderadores.
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Vagosniuss
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 12, 2012 4:19 pm

Re: Nivel 38

Mensaje por Vagosniuss »

Porfavor ayuda!!!! solo tengo el nombre del ****************************** y la unidad de ************* (el ********** por lo de *************) pero no tengo ni una formula ayudaaa!
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 38

Mensaje por McTerr »

Vagosniuss escribió:Porfavor ayuda!!!! solo tengo el nombre del ****************************** y la unidad de ************* (el ********** por lo de *************) pero no tengo ni una formula ayudaaa!
Ya tienes todo para encontrar la formula... pero ésta, está dentro del nivel... la palabra clave ya la tienes.... ;)

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
Responder