Nivel 51
Re: Nivel 51
No me acuerdo de nada de este... creo que me ayudaron cuando lo pasé por primera vez ;-;!
Nivel actual: 73
Ayudo hasta el nivel anterior, no duden en mandar MP~~
Ayudo hasta el nivel anterior, no duden en mandar MP~~
- Stephen Graywolf
Si hay alguien por aquí que haya pasado este nivel, que necesito hacer una consulta...
Tercer Ojo :: Superado || Ayuda por MP: mándame el enlace y lo que tengas. Sin enlace no hay ayuda.
Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
Ayude a este humilde aspirante a escritor :: Stephen Graywolf
tengo una duda con referente a que si debo hacer algo o no (es un prosceso muy largo y latoso pero quiero saber si esta bien o no) , no quiero dar pistas al decir en que parte especifica voy,a asique alguien que pueda responder una cosa corta si me manda un pm porfavor, gracias
Edit: creo que la pregunta simple es, ¿ es nescesaria la descarga del "mencionado" programa?
Edit: : D, era cosa de analizar desde una diferente perspectiva lo quehabia conseguido
Edit: creo que la pregunta simple es, ¿ es nescesaria la descarga del "mencionado" programa?
Edit: : D, era cosa de analizar desde una diferente perspectiva lo quehabia conseguido
Dias Jugados: 03
Nivel Actual: 72
Si nescesitas una respuesta pero no logras encontrarla, manda un MP y te dare una PISTA.
Nivel Actual: 72
Si nescesitas una respuesta pero no logras encontrarla, manda un MP y te dare una PISTA.
Mandame MP con la url y lo que tengas
Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away...
And I guess I'd rather die than fade away...
estoy re perdido con ese nivel, baje lo del CF pero de ahi? trato de decodificar y me salen puras weas.
Nivel 51 @Sr_Adi
No siempre se trata de decodificar... Investiga lo que significa eso que dices... Te va a resultar interesante (o al menos a mi me resultó).
Muy buen nivel éste, btw.
Saludos!
Muy buen nivel éste, btw.
Saludos!
- "I'll see the light tonight, flashing through the skies, take my life tonight"
Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Nivel 76. Ayudo por PM hasta el nivel anterior, inclusive!
Oh y lo seguirás por mucho tiempo más. Definitivamente este es uno de los niveles más geniales del juego. =3
Disfrútalo. =)
Disfrútalo. =)

No ayudo a nadie. No me manden MP. >=)
ESA ES LA ACTITUDA jajajaja!!!!
bueno voy avanzando... trngo algo pero quede OUT!
bueno voy avanzando... trngo algo pero quede OUT!
GAME OVER