Nivel 54

Reglas, pistas y otras cosas relevantes al juego.
Avatar de Usuario
denisita
Moderador
Mensajes: 58
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:55 am

Re: Nivel 54

Mensaje por denisita »

manda mp mas link ;)
juego completo.........cualquier ayuda que necesiten...un mp y el link... :)
guti.pablo
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 04, 2012 11:57 am

Re: Nivel 54

Mensaje por guti.pablo »

ayudaaaaa!!!!!!!
deefe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:49 pm

Re: Nivel 54

Mensaje por deefe »

Hola, me tranqué en este nivel, tengo la imagen, tengo el dato del CF, entendí en parte qué sifnifica, pero por más que le busco la vuelta no veo como hacer el movimiento. Alguien que me pueda dar una pista? Gracias de antemano.

EDIT:
Jo! Lo descifré, después de verlo me pareció obvio, se me ocurrieron cosas más rebuscadas. Bueno, veremos como va el 55.
santicai
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:46 pm

Re: Nivel 54

Mensaje por santicai »

Estoy trabadísimo, por favor! Junto lo que hay que juntar, probé miles de formas de mover como el rubik, pero no entiendo bien que significan las letras del CF, POR FAVOR! estoy hace 6 horas en este nivel, probé de todo! Alguien para MP? :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Lyric
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 21, 2012 12:10 am

Re: Nivel 54

Mensaje por Lyric »

manda pm y link :3
Juego terminado pero intentando pasarlo denuevo :D
djtsp206
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

Re: Nivel 54

Mensaje por djtsp206 »

entiendo que existen 2 imagenes... las trato d juntar al verlas... pero no me calza... yo juego rubik y aun no entiendo como moverme :S necesito alguien que me oriente.. creo que entiendo el cf
Avatar de Usuario
McTerr
El caballero de la Armadura Invisible
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:13 am
Ubicación: En algún lugar imaginariamente virtual...

Re: Nivel 54

Mensaje por McTerr »

djtsp206 escribió:entiendo que existen 2 imagenes... las trato d juntar al verlas... pero no me calza... yo juego rubik y aun no entiendo como moverme :S necesito alguien que me oriente.. creo que entiendo el cf
Si armaste el "cuadrado" con ambas imágenes... solo deduce con el CF el movimiento...

Salu2
"En el Imperio oculto iluminado por la oscuridad..."

Juego terminado! Si necesitan ayuda manden MP con lo que han avanzado y el link del nivel.
poloni_e
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 13, 2012 3:01 am

Re: Nivel 54

Mensaje por poloni_e »

Help!!!!! Junte las imagenes, creo saber que indican las letras del CF, se jugar con el rubik pero no doy con la solucion!! Manden MP!!
Avatar de Usuario
anuruo
Moderador
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

Re: Nivel 54

Mensaje por anuruo »

poloni_e escribió:Help!!!!! Junte las imagenes, creo saber que indican las letras del CF, se jugar con el rubik pero no doy con la solucion!! Manden MP!!
Entonces no lo estas jugando bien
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
Avatar de Usuario
Cogno
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:10 pm

Re: Nivel 54

Mensaje por Cogno »

Estoy atrapada!, sé a lo que se refiere el cf. Y ya tengo el cuadrado. Ayuda!
Responder