Nivel 4
Re: Nivel 4
ayuuuda :c llego a una parte en la que no tengo ni idea de como seguir avanzando u.u
De verdad tienes muchos problemas, estas en el 4. Osea 1, 2, 3, 4. Tal vez, deberias contar sin numeros.aalee wrote:ayuuuda :c llego a una parte en la que no tengo ni idea de como seguir avanzando u.u
Información, estoy disponible para cualquier consulta relacionada con el juego, puedo sar pistas y ayudarlos, segun las reglas a pasar de nivel, pero ojo me puedo equivocar y llevarlos al error, estoy en tres juegos similares y aveces me confundo.
enviame un mp con lo que llevas hasta ahorafranu wrote:ayudenme no puedo opasar el 4
de todos modos mira bien las cosas del código fuente, nada está por casualidad y la pista, te dice mucho es parte de la clave

Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
----------------------------------------------
ayudo con los niveles anteriores
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
recuerda Número, Link del Nivel, lo que llevas pensado, lo que tienes, lo que crees que debería ser (:
- emiliovaras
se que tiene que ver con asdf y lo que sigue pero no sale nada :c
asdf? la verdad noBorisk wrote:se que tiene que ver con asdf y lo que sigue pero no sale nada :c
piensa mas simple, la imagen lo es todo
es así como que piso1 lleva a piso2 lleva a piso3 y así sucesivamente, animo que no es tan dificil
y si es una palabra muy real
Nivel 86 -----> al fin luego de 3 años y aun sigo aquí xD
hola. creo que tengo la respuesta. al menos eso me sale en un mensaje. pero no está bien la extensión .htm y no encuentro nada que me indique que puede ser. agradecería sí alguien me da alguna pista.
que clase de piesta es esa todos los niveles tienen que tener pista por que en esta pueden aver miles de rspuestas ayudaaaa ??